Cultura, Destacado

Con un exuberante vestido rojo Georgina Rodríguez le dijo “Sí” a Cristiano

La reconocida pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son el centro de la polémica luego de difundir una fotografía en redes sociales con un rotundo “Sí”. Por Redacción MiamiDiario ¿Significará algo especial? ¿No se habían casado ya? ¿Qué nos quiere decir? Solo Georgina y Cristiano lo saben, pero con ese comentario y la […]

Por Allan Brito
Con un exuberante vestido rojo Georgina Rodríguez le dijo “Sí” a Cristiano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son el centro de la polémica luego de difundir una fotografía en redes sociales con un rotundo “Sí”.

Por Redacción MiamiDiario

¿Significará algo especial? ¿No se habían casado ya? ¿Qué nos quiere decir? Solo Georgina y Cristiano lo saben, pero con ese comentario y la foto que lo acompaña, un retrato de pareja en el que la modelo española luce un vestido rojo exuberante que ha generado miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CENIv0YqEGw/

Algunos mencionan que se puede tratar de una petición de matrimonio, mientras que otros hablan de un posible plan romántico y alaban lo bien que ambos han quedado en una fotografía que Ronaldo también ha subido a su cuenta de Instagram.

Georgina apuesta para el posado con un vestido rojo que realza su figura mientras que Cristiano, que lleva gafas, apuesta por una camisa más bien de estilo hawaiano.

Finalmente nada se sabe a ciencia cierta del estado civil de la famosa pareja, aunque mucho se ha escrito sobre la posibilidad de que hubieran contraído matrimonio en secreto en el pasado.

 

https://www.instagram.com/p/CEOvJiTK2x5/

 

https://www.instagram.com/p/CERtTegKBhy/

 

 

 

Con información de Woman

Relacionados