Deportes, Destacado

Con un solo pitcheo, Pablo López fue el villano en derrota de los Marlins

Este viernes por la noche los Bravos de Atlanta derrotaron 1-0 a los Marlins de Miami con un curioso hecho, y es que el abridor venezolano Pablo López fue expulsado tras golpear intencionalmente a su paisano Ronald Acuña Jr. con su primer lanzamiento. Atlanta únicamente conectó dos hits y no obstante consiguió su tercera victoria […]

Por Allan Brito
Con un solo pitcheo, Pablo López fue el villano en derrota de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la noche los Bravos de Atlanta derrotaron 1-0 a los Marlins de Miami con un curioso hecho, y es que el abridor venezolano Pablo López fue expulsado tras golpear intencionalmente a su paisano Ronald Acuña Jr. con su primer lanzamiento.

Atlanta únicamente conectó dos hits y no obstante consiguió su tercera victoria consecutiva. Reseñó la MLB.

En 2018 una situación similar se observó cuando el lanzador dominicano José Ureña, de Miami, fue echado por golpear a Acuña Jr. en su primer lanzamiento y López hizo lo propio esta ocasión.

Pablo López fue expulsado por golpear a Acuña Jr. en la parte trasera del brazo izquierdo. El piloto Don Mattingly también fue echado por discutir a favor de su lanzador. Ambos permanecieron un par de minutos en el campo exponiendo la situación a los umpires.

Acuña avanzó a la tercera con un sencillo de Freddie Freeman y anotó con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies, líder en la Liga Nacional con 59 producidas.

Ross Detwiler enfrentó 10 bateadores en tres innings en lugar de López (4-5), que hizo sólo un lanzamiento y y cargó con la derrota. Anthony Bender ponchó al resto en el cuarto y quinto episodios.

Hoy y mañana Bravos y Marlins repiten enfrentamientos.

Relacionados