Destacado, Virales

¡Con un twerk! Así celebra Camilo la venta de boletos de su gira

Todavía falta mucho tiempo para que comience la gira de Camilo por Estados Unidos, sin embargo, este sábado conoció que varios de sus conciertos que han puesto en venta se están agotando, por lo que tuvo una peculiar celebración, con un twerk. Así lo publicaba en su Instagram: Este baile se llama: MAMÁ, LOS CONCIERTOS […]

Por Allan Brito
¡Con un twerk! Así celebra Camilo la venta de boletos de su gira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía falta mucho tiempo para que comience la gira de Camilo por Estados Unidos, sin embargo, este sábado conoció que varios de sus conciertos que han puesto en venta se están agotando, por lo que tuvo una peculiar celebración, con un twerk.

Así lo publicaba en su Instagram:

Este baile se llama: MAMÁ, LOS CONCIERTOS DE MI GIRA POR ESTADOS UNIDOS SE ESTÁN PONIENDO SOLD OUT ⚠️ 🤣🤣
Gloria a Dios, GRACIAS TRIBU 🇺🇸
⛺️🔥
✋🏼MIS MANOS TOUR🤚🏼

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Primero el cantante colombiano Camilo estará en una gira por España que comenzará el 7 de julio en Murcia y cerrará en Avilés el 18 de septiembre y seguramente también celebrará con un twerk de sold out.

Mientras que la gira por Estados Unidos comenzará el 21 de octubre en Florida en el teatro Filmore de Miami Beach, donde las entradas se encuentran desde los 70 dólares. y el último concierto programado de la gira es el 21 de noviembre en San José, California.

Relacionados