Destacado, Florida

¡Con una serie de condiciones! Playas de Miami-Dade abrirán los lunes y los usuarios podrán tomar el sol

Las playas del condado de Miami-Dade podrán abrir los días lunes y a los usuarios se lees permitirá tomar el sol, algo que no se ha permitido en las playas de Broward, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una enmienda la noche del miércoles que detalla las […]

Por Allan Brito
¡Con una serie de condiciones! Playas de Miami-Dade abrirán los lunes y los usuarios podrán tomar el sol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las playas del condado de Miami-Dade podrán abrir los días lunes y a los usuarios se lees permitirá tomar el sol, algo que no se ha permitido en las playas de Broward, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una enmienda la noche del miércoles que detalla las pautas para que las playas y los hoteles vuelvan a abrir el lunes en la mañana. Ya había anunciado eso anteriormente.

Sin embargo, debe tomar en cuenta lo siguiente: Si visita la playa, debe cubrirse la cara aunque se puede quitar la mascarilla para nadar y hacer ejercicio.

También se requiere del distanciamiento social de seis pies, excepto para los miembros de la familia que viven juntos. Los tamaños de los grupos están limitados a 10 o menos.

Canopies, carpas, mascotas y deportes o actividades grupales están prohibidos. Los equipos de ejercicio y los parques infantiles tampoco están permitidos. Puedes caminar, nadar, tomar el sol, practicar paddleboard, kayak y sentarte y comer con los integrantes del hogar.

Un dato a considerar es que la capacidad para tomar el sol contrasta con las reglas del condado de Broward, que abrió sus playas esta semana.

La ciudad de Miami Beach, como parte de su plan de reapertura, dice que tendrá policías de turnos escalonados para cubrir la playa y asegurarse de que los usuarios sigan las reglas.

Las torres de salvavidas también estarán abiertas a lo largo de las 7 millas de la playa. Los hoteles de Miami-Dade pueden recibir huéspedes no esenciales a partir del lunes, y las piscinas pueden abrir en hoteles, condominios, edificios de apartamentos y asociaciones de propietarios, con estricto cumplimiento de las pautas de distanciamiento social y los límites de capacidad.

Con información de: local10

También le puede interesar:

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Rick Scott afirmó que cada ciudadano chino es un espía comunista

USCIS reabrirá algunas oficinas para trámites migratorios el 4 de junio

Relacionados