Destacado, Estados Unidos, Florida, Motor, Mundo, Nota Principal

Concesionario de automóviles exóticos en 45 años ha cautivado Miami

Desde hace 45 años un concesionario de automóviles exóticos ubicado en la ciudad de Miami ha generado un gran impacto en la ciudad. Debido a su constancia y buen servicio que le han ofrecido a sus usuarios. Así lo reseñó Khris Bharath, del portal https://www.topspeed.com/. Creada por Irv Dav,  Prestige Imports ha tenido a las […]

Por Allan Brito
Concesionario de automóviles  exóticos  en 45 años ha cautivado Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace 45 años un concesionario de automóviles exóticos ubicado en la ciudad de Miami ha generado un gran impacto en la ciudad. Debido a su constancia y buen servicio que le han ofrecido a sus usuarios. Así lo reseñó Khris Bharath, del portal https://www.topspeed.com/.

Creada por Irv Dav,  Prestige Imports ha tenido a las principales franquicias europeas en su vitrina, como Peugeot, Alfa Romeo y Maserati.

El concesionario  fue la primera   importar un  Lamborghini  Diablo al mercado, a principio de los años 90.

Automóviles del concesionario  han sido utilizados en videojuegos

Los autos que exhibe Prestige Imports han tenido la oportunidad de estar, incluso en las pantallas a través de los videojuegos como Need for Speed.

También ha corrido con el equipo oficial Lamborghini Squadra Corse en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

Además, cuentan con una amplia gama de autos exóticos e hiperautos usados ​​de marcas como Ferrari, Bentley, Koenigsegg y Bugatti.

Puede echar un vistazo al inventario a través de su sala de exposición digital para tener una mejor idea de lo que ofrecen.

Una de las tres empresas más grande de EE.UU

Prestige es uno de los tres concesionarios de Lamborghini autorizados por la fábrica en América del Norte.

“Yo no creé este éxito; estoy gestionando el éxito de mi padre. Así es como siempre lo he abordado”, indicó el hijo de Irv Dav.

Prestige es uno de los pocos concesionarios de Lamborghini que ha entregado Lamborghini de edición limitada exclusiva como 1 de 20.

El concesionario  también ha atraído  clientes de otros estados como Texas, Nueva York y Wisconsin.

Relacionados