Destacado, Florida

Concierto al aire libre perturbó a residente de Hialeah y Miami Springs

Decenas de residentes llamaron a la policía tanto en Hialeah como en Miami Springs, debido al estruendo de la música que se escuchó a millas de distancia, debido a un concierto al aire libre que tuvo lugar durante todo el fin de semana. Al parecer, la música estuvo hasta las cinco de la mañana del […]

Por Allan Brito
Concierto al aire libre perturbó a residente de Hialeah y Miami Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decenas de residentes llamaron a la policía tanto en Hialeah como en Miami Springs, debido al estruendo de la música que se escuchó a millas de distancia, debido a un concierto al aire libre que tuvo lugar durante todo el fin de semana.

Al parecer, la música estuvo hasta las cinco de la mañana del lunes, al respecto Livio Domínguez y su esposa Maria llegaron este lunes hasta el ayuntamiento de Hialeah, quejándose del estruendoso ruido del concierto al aire libre llevado a cabo desde el pasado jueves hasta el domingo en el 4800 del noroeste a la altura de la avenida 37 residen a seis cuadras de distancia del lugar.

Mientras, el alcalde Esteban Bovo dijo estar al tanto de la preocupación de los residentes y defendió los beneficios económicos del evento que se lleva a cabo de forma esporádica en la ciudad. La realización de este tipo de actividades fue aprobada en Hialeah mediante una ordenanza en el año 2019.

Pero no fue solo Hialeah donde muchos este matrimonio no pudieron conciliar el sueño, debido a la intensidad de la música más de cien llamadas de residentes de Miami Springs hasta donde presuntamente se escuchaba el ruido. Alertaron a funcionarios de la ciudad.

“Estamos trabajando por todos los medios. Estamos trabajando con el condado trabajando con la ciudad de Hialeah para ver cómo podemos arreglar esto para en un futuro”, dice William Alonso, administrador.

El evento que como dijimos es esporádico. Tuvo lugar además de este fin de semana en octubre. Según el alcalde Bovo un tercero podría tener lugar el próximo mes de marzo. Publicación de Miami Mundo.

 

Relacionados