Destacado, Florida

Concierto de Black Eyed Peas en Miami vendrá con algunas sorpresas

Este viernes la banda Black Eyed Peas dará su primer concierto en directo después de la pandemia del COVID-19 en el FPL Solar Amphitheater de Bayfront Park. Durante una entrevista a Miami News Time, Taboo, miembro fundador del grupo explicó sobre el evento que “para aquellas personas que no han visto nuestras presentaciones en vivo […]

Por Allan Brito
Concierto de Black Eyed Peas en Miami vendrá con algunas sorpresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes la banda Black Eyed Peas dará su primer concierto en directo después de la pandemia del COVID-19 en el FPL Solar Amphitheater de Bayfront Park.

Durante una entrevista a Miami News Time, Taboo, miembro fundador del grupo explicó sobre el evento que “para aquellas personas que no han visto nuestras presentaciones en vivo antes, será aún más emocionante, con más energía, más de esa crudeza de Black Eyed Pea, que la gente se emociona de presenciar”. 

 El primer concierto en vivo será en apoyo del álbum Translation, que fue lanzado el año pasado, “se siente como algo especial”, agregó el artista. 

Los seis veces ganadores del Grammy se están preparando para respaldar su disco de venta de platino en 2020. A pesar de la pandemia, el álbum tuvo una buena acogida con éxitos tan importantes como “Girl Like Me” (con Shakira), “Feel the Beat” (con Maluma) y “No Manaña” (con El Alfa). El octavo álbum de estudio de Black Eyed Peas incluye otras apariciones estelares de las estrellas J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G y French Montana.

Según Miami Herald, los organizadores dicen que el show de Bayfront presentará algunas sorpresas, por lo que espera que al menos uno de los colaboradores de Translation aparezca.

El espectáculo estará disponible en streaming en 4K el 11 de junio a través de beplive.com. 8 p.m. el viernes 4 de junio en el FPL Solar Amphitheater at Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami; 305- 358-7550; blackeyedpeas.com.

Las entradas tendrán un valor de entre  60 a 190 dólares.

El evento también será el primer concierto a capacidad máxima de Downtown Miami desde el inició de la pandemia, por eso puede animarse este fin se semana y asistir.

En el lugar se estarán tomando todas las precauciones del COVID-19 con el lugar al aire libre, con estaciones de desinfectante de manos en todo el espacio, y se deben usar máscaras en todo momento.

Para información sobre las entradas en Live Nation. 

 

Relacionados