Destacado, Farándula

En este concierto de Florida recibirás un descuento de casi $ 1.000 si estás vacunado

Una banda de pop-punk está ofreciendo un descuento de casi $ 1.000 en sus próximos shows en Florida para los fans que están vacunados contra el COVID-19 y cobrando un poco más por los que no lo están. Teenage Bottlerocket anunció su gira por Estados Unidos en 2021, que incluye varias paradas en Florida Central, […]

Por Allan Brito
En este concierto de Florida recibirás un descuento de casi $ 1.000 si estás vacunado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una banda de pop-punk está ofreciendo un descuento de casi $ 1.000 en sus próximos shows en Florida para los fans que están vacunados contra el COVID-19 y cobrando un poco más por los que no lo están.

Teenage Bottlerocket anunció su gira por Estados Unidos en 2021, que incluye varias paradas en Florida Central, por lo cual decidió alentar las personas a vacunarse contra el COVID-19 y ofrecerán boletos de $ 18 si está completamente vacunado, pero si no lo está, el precio es de $ 999.99 por ticket.

En una publicación de Facebook los cantantes escribieron “ahora la parte de la emisión de boletos y la seguridad (LEA COMPLETAMENTE Y CUIDADOSAMENTE): los boletos con DESCUENTO están disponibles por $ 18 por adelantado, $ 20 el día del espectáculo”.

Agregando “para ser elegible para el DESCUENTO, deberá traer una identificación con foto emitida por el gobierno y su Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 (si la ha perdido, siga leyendo, lo tenemos). Deberá haber recibido su segunda vacuna de Pfizer o Moderna, o su única inyección de la vacuna Johnson and Johnson COVID-19 en o antes del 6/12/2021”.

A las personas que no estén interesadas en el los boletos le serán vendidos por una tarifa plana de $ 999.99. “SIN REEMBOLSOS”, sentencia la banda de pop-punk.

Según el calendario de su gira, la banda tocará en Orlando el 29 de junio en Will’s Pub.

En abril, el gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva que prohíbe a los gobiernos y empresas locales exigir los llamados “pasaportes de vacunas” para demostrar que los clientes han sido vacunados contra el coronavirus.

“Es completamente inaceptable que el gobierno o el sector privado le impongan el requisito de mostrar prueba de vacuna para simplemente participar en la sociedad normal“, dijo el gobernador.

Florida marcó recientemente un hito en la lucha contra el coronavirus, con más de 10 millones de personas vacunadas, informó Fox.

Relacionados