Destacado, Farándula

Conciertos que podrás disfrutar en el North Beach Bandshell

El North Beach Bandshell es un anfiteatro al aire libre en el corazón del barrio de North Beach de Miami Beach. Este fin de semana podrás disfrutar de dos conciertos especiales. Mientras todo se prepara para el próximo fin de semana con la presentación del Festival de Música de North Beach. Ha sido administrado por […]

Por Allan Brito
Conciertos que podrás disfrutar en el North Beach Bandshell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El North Beach Bandshell es un anfiteatro al aire libre en el corazón del barrio de North Beach de Miami Beach. Este fin de semana podrás disfrutar de dos conciertos especiales. Mientras todo se prepara para el próximo fin de semana con la presentación del Festival de Música de North Beach.

Ha sido administrado por la Fundación Rhythm, una organización cultural sin fines de lucro con sede en Miami Beach, para la ciudad de Miami Beach desde 2015.

Gracias a una renovación en 2011, el espacio ha recuperado su esplendor original. El trabajo en el sitio continúa, con mejoras recientes en Bandshell Park y la construcción del Centro para Personas Mayores de UNIDAD. Bandshell Park también cuenta con pabellones de dominó y una mandala de azulejos de vidrio encargada por CMB Arts in Public Places creado por el artista Kevin Arrow, que conmemora el 50 aniversario de la primera actuación de los Beatles en los EE. UU.

Núcleo Nu Deco
Un tributo a Daft Punk y más

Un ambiente íntimo en un hermoso lugar bañado por la luz de las velas.

Nu Deco Nucleus, una configuración más pequeña del Nu Deco Ensemble de la orquesta del siglo XXI de Miami, que interpreta interpretaciones clásicas de los clásicos de Daft Punk.

Una impresionante experiencia al aire libre en el icónico North Beach Bandshell. Un evento seguro, cómodo y socialmente distanciado

Las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y la comida estarán disponibles para compras adicionales

Domingo 28 de noviembre.

Simcha Leiner – Yoni Z
Concierto de Janucá

Yeshiva Elementary School, la principal escuela diurna judía de Miami Beach, se enorgullece de traer aún más luz esta Janucá a la comunidad saliente de Florida.

La Escuela Primaria Yeshiva compartirá escenario con dos reconocidos artistas musicales, Simcha Leiner y Yoni Z.

Simcha Leiner ha actuado en más de quince países y en casi todos los estados de los Estados Unidos. Ha llevado la música judía a un nuevo nivel y está emocionado de dar la bienvenida a su sexto álbum en solitario.

Yoni Zeigelbaum, conocido como Yoni Z es un legendario artista y compositor de Brooklyn, Nueva York. Ha realizado giras por todo el mundo y tiene miles y miles de seguidores.

La Escuela Primaria Yeshiva presentará su propio coro musical que consta de 30 estudiantes de quinto grado preparados y talentosos dirigidos por el rabino Motti Rosenberg.

Janucá seguramente estará lleno de canciones y danzas.

Lunes 29 de noviembre.

Festival de Música de North Beach

El Festival de Música de North Beach inaugura será un nuevo evento de dos días que se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre.

Ubicado en el histórico vecindario de North Beach de Miami Beach, NBMF brindará a los fanáticos una experiencia de festival íntima y emocionante que presenta una combinación de artistas de renombre de las escenas de jam, funk e improvisación junto con deliciosa comida local en el pintoresco North Beach Bandshell & Bandshell de Miami Beach.

Relacionados