Destacado, Florida

Condado de Collier implementa un nuevo periodo para el uso de mascarillas hasta el 13 de abril

Los comisionados del Condado de Collier han implementado una nueva orden para el uso de mascarillas hasta el 13 de abril de 2021. Por Redacción Miami Diario El anterior mandato de la mascarilla expiró el jueves 22 de octubre. Los comisionados pueden decidir rescindir este nuevo mandato en cualquier momento que estén en sesión. Los […]

Por Allan Brito
Condado de Collier implementa un nuevo periodo para el uso de mascarillas hasta el 13 de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los comisionados del Condado de Collier han implementado una nueva orden para el uso de mascarillas hasta el 13 de abril de 2021.

Por Redacción Miami Diario

El anterior mandato de la mascarilla expiró el jueves 22 de octubre. Los comisionados pueden decidir rescindir este nuevo mandato en cualquier momento que estén en sesión.

Los comisionados del Condado de Collier tuvieron una reunión el jueves que comenzó a las 3 p.m. para discutir si deben extender la orden ejecutiva de emergencia que requiere que las personas usen máscaras en público o dejarla expirar.

Florida ha estado bajo una emergencia de salud pública desde el 1 de marzo y el Condado de Collier ha permanecido bajo un estado de emergencia local desde el 16 de marzo en respuesta a COVID-19.

Los comisionados adoptaron el 14 de julio un mandato para el uso de mascarillas que requería que las personas en el condado usaran una máscara facial en público para ayudar a frenar la propagación del virus. La orden expiraba el 3 de septiembre, pero fue extendida hasta el 22 de octubre.

Los funcionarios del Condado de Collier dijeron que el nuevo mandato requiere que los propietarios, gerentes, empleados y clientes o patrones usen una máscara mientras estén en un negocio en el condado. Excepciones parciales para restaurantes y bares, gimnasios, barberías o salones de belleza, hoteles y otros establecimientos comerciales.

La orden requiere que el negocio se asegure de que todas las personas del establecimiento cumplan con la orden, según los funcionarios del condado de Collier.

Fuente: NBC2

También te puede interesar:

Relacionados