Florida

Condado de Miami Dade cuenta con nuevas rutas de buses escolares

Más de 900 conductores de autobuses del Distrito Escolar de Miami Dade  retomaron sus funciones  este lunes para probar sus nuevas rutas. Por Redacción Miami Diario El superintendente Alberto Carvalho informó que los conductores también fueron sometidos a un nuevo entrenamiento. “Este año, a la luz de las recientes tragedias, han pasado por protocolos de entrenamiento con el […]

Por Allan Brito
Condado de Miami Dade cuenta con nuevas rutas de buses escolares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 900 conductores de autobuses del Distrito Escolar de Miami Dade  retomaron sus funciones  este lunes para probar sus nuevas rutas.

Por Redacción Miami Diario

El superintendente Alberto Carvalho informó que los conductores también fueron sometidos a un nuevo entrenamiento.

“Este año, a la luz de las recientes tragedias, han pasado por protocolos de entrenamiento con el departamento de policía y los equipos SWAT”, comentó Carvalho.

Lea también: Escuelas de Miami Dade tendrán nuevo menú

Cada uno de los 1.100 autobuses del distrito ahora también están equipados con rastreadores GPS.

También cuenta con una nueva línea telefónica que les da a los padres la posibilidad de llamar a los funcionarios para obtener una hora exacta de llegada.

Lea también: La innovación resalta en los programas del nuevo año escolar de las escuelas públicas

Elizabeth Gross, que ha sido conductora de autobús en Miami-Dade durante 13 años, dijo que el ensayo general masivo le da la oportunidad de aprender todos los pormenores de sus nuevas paradas. “Está bien, porque descubro dónde están todas las direcciones, las paradas, y puedo asegurarme de estar en el lado correcto”, comentó. 

Para averiguar una ETA para el autobús de su hijo, llame a la línea directa para padres de transporte al 305-278-3530.

Relacionados