Florida, Vida saludable

Condado de Miami-Dade ofrece exámenes dentales gratis a niños

El programa Bright Smiles, Bright Futures de Colgate brindará exámenes dentales gratuitos a niños de 12 años y menos durante el evento de entrega de mochilas y regreso a clases presentado por la vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade Audrey M. Edmonson,. El evento  tendrá lugar el sábado 11 de agosto […]

Por Allan Brito
Condado de Miami-Dade ofrece exámenes dentales gratis a niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa Bright Smiles, Bright Futures de Colgate brindará exámenes dentales gratuitos a niños de 12 años y menos durante el evento de entrega de mochilas y regreso a clases presentado por la vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade Audrey M. Edmonson,.

El evento  tendrá lugar el sábado 11 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta el mediodía, en Olinda Park, 2101 NW 51 Street. Así lo informó este miércoles  en una nota de prensa.

Por: Redacción Miami Diario

Los padres interesados en aprovechar esta solidaria jornada, deben llenar un formulario de consentimiento para su hijos, disponible en www.miamidade.gov/district03/, y en la oficina del distrito de la vicepresidenta Edmonson, ubicada en 5400 NW 22 Avenue, Suite 710, en Miami.

Una vez completado el formulario, se debe enviar de vuelta a la oficina de la vicepresidenta Edmonson o traerlo al evento, especifican

Relacionados