Destacado, Estados Unidos, Florida

Condado de Miami Dade une esfuerzos para vacunar a menores de 18 años

El condado de Miami-Dade sigue dando pasos  agigantados, para que más personas se puedan vacunar, contra el Covid-19. En tal sentido la alcaldesa de la localidad, Daniella Lavine Cava, indicó este lunes que las personas menores de 18 años ya son elegibles para recibir sus dosis. “Las personas de 18 años o más que vivan […]

Por Allan Brito
Condado de Miami Dade une esfuerzos para vacunar a menores de 18 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade sigue dando pasos  agigantados, para que más personas se puedan vacunar, contra el Covid-19.

En tal sentido la alcaldesa de la localidad, Daniella Lavine Cava, indicó este lunes que las personas menores de 18 años ya son elegibles para recibir sus dosis.

“Las personas de 18 años o más que vivan en Florida  de podrán vacunar contra el COVID-19 como se describe en la  Orden Ejecutiva del Gobernador”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, en un comunicado.

Personas deben seguir un procedimiento

Para que los adultos mayores de 18 años reciban sus respectivas dosis, en los centros hospitalarios de Miami-Dade deberán seguir varios procedimientos establecidos tanto por la alcaldesa como por el Gobernador de Florida.

Uno de los requisitos es que tiene que presentar una carta de residencia, que constate que vive en el estado de Florida.

Adolescentes también se podrán vacunar

La alcaldesa también indicó en su comunicado, que los adolescentes en edades comprendidas entre los 16 y 17 se podrán vacunar, con la vacuna de Pfizer.

Los menores podrán recibir una dosis y a la hora de asistir deberán estar acompañados, por sus padres o tutores.

La burgomaestre indicó que este nuevo paso se dio gracias al apoyo de las autoridades sanitarias del estado, el gobernador y todo socios privados.

 

Relacionados