Destacado, Florida

Condado de Monroe decide no cancelar la temporada de langosta, pero limitará el acceso a la rampa para botes

El número de casos de COVID-19 en los Cayos de Florida sigue aumentando, los comisionados del condado de Monroe celebraron una reunión virtual de emergencia especial para discutir las medidas de protección. Por Redacción Miami Diario Al comienzo de la reunión, la alcaldesa del condado, Heather Carruthers, expresó su preocupación. “Hay cosas, eventos, que atraen […]

Por Allan Brito
Condado de Monroe decide no cancelar la temporada de langosta, pero limitará el acceso a la rampa para botes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El número de casos de COVID-19 en los Cayos de Florida sigue aumentando, los comisionados del condado de Monroe celebraron una reunión virtual de emergencia especial para discutir las medidas de protección.

Por Redacción Miami Diario

Al comienzo de la reunión, la alcaldesa del condado, Heather Carruthers, expresó su preocupación.

“Hay cosas, eventos, que atraen a las multitudes, las multitudes son algo que debemos evitar”, dijo.

La mini temporada de langosta trae grandes multitudes a los Cayos. Los hoteles, moteles y alquileres se reservan con meses, a veces años, por adelantado.

La comisión discutió la idea de enviar una carta a la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida pidiendo que se cancele la mini-temporada en los Cayos.

“Creo que deberíamos seguir adelante y enviar la carta. No logrará nada, está bien, pero pondrá en marcha la pelota en caso de que la necesitemos el próximo año. Veamos cómo se comporta todo el mundo este año”, dijo la comisionada Sylvia Murphy.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Relacionados