Destacado, Florida

Condado de Palm Beach redujo homicidios durante el 2020, según informe del FBI

Recientemente el FBI publicó un informe alertando sobre el aumento del crimen general en los Estados Unidos durante el 2020. Sin embargo, Florida fue uno de los estados que registró las cifras más bajas, siendo el condado de Palm Beach uno de ellos. Los datos mostraron que los delitos violentos aumentaron un 5,6 por ciento […]

Por Allan Brito
Condado de Palm Beach redujo homicidios durante el 2020, según informe del FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente el FBI publicó un informe alertando sobre el aumento del crimen general en los Estados Unidos durante el 2020. Sin embargo, Florida fue uno de los estados que registró las cifras más bajas, siendo el condado de Palm Beach uno de ellos.

Los datos mostraron que los delitos violentos aumentaron un 5,6 por ciento desde 2019, mientras que los delitos contra la propiedad disminuyeron un 7,8 por ciento

Datos recientes del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida mostraron que los índices de delincuencia en los condados de Palm Beach, Martin, St. Lucie e Indian River bajaron desde 2019.

En el condado de Palm Beach en 2020, hubo caídas en violaciones, robos y robos, pero los homicidios estuvieron básicamente al nivel de 89, según datos del FDLE.

El profesor y criminólogo de la Universidad de Miami Alexis Piquero en la Universidad de Miami dijo que en comparación con muchas áreas metropolitanas grandes de Estados Unidos, las áreas del sur de Florida son relativamente más seguras.

“La gente también necesita saber que vivimos en un área relativamente segura del país en relación con otros lugares”, dijo Piquero. “Somos algo inmunes a las mayores tendencias de homicidios [que han ocurrido] en otras ciudades como Filadelfia y Las Vegas que se han visto este año”.

Relacionados