Florida

Condado de Volusia se preparan para el fin de semana festivo del 4 de julio

Los amantes de la playa ya están en pleno apogeo para celebrar el fin de semana del 4 de julio y mucha gente está tratando de hacerlo con seguridad. Por Redacción Miami Diario “Normalmente salimos a ver los fuegos artificiales, pero este año no, así que vamos a pasar todo el día en la playa”, […]

Por Allan Brito
Condado de Volusia se preparan para el fin de semana festivo del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de la playa ya están en pleno apogeo para celebrar el fin de semana del 4 de julio y mucha gente está tratando de hacerlo con seguridad.

Por Redacción Miami Diario

“Normalmente salimos a ver los fuegos artificiales, pero este año no, así que vamos a pasar todo el día en la playa”, dijo Brooke Chilly.

Chilly dijo que no está muy preocupada por una playa de Flagler llena de gente y dijo que la gente está haciendo un buen trabajo al esparcirse. Trey Stevenson estuvo de acuerdo con Chilly y dijo que se mantiene seguro al no quedarse quieto.

“Trata de seguir moviéndote. Trata de no sentarte en un lugar, cerca de otra familia. Por eso decidimos caminar y volver”, dijo Stevenson.

Ambos dijeron a News 6 que aprecian a la ciudad de Flagler Beach por ser proactiva y ofrecer otro año de servicios de transporte gratuito desde el continente a la playa el sábado, aliviando la congestión del tráfico. La ciudad dijo que los residentes deben usar máscaras faciales en el autobús y las tendrán disponibles para los pasajeros.

“Creo que ayudará porque la calle está bastante atestada. Mucha gente va y viene buscando un lugar. Por lo tanto, creo que si saben a dónde ir para el transporte, creo que será mucho más fácil”, dijo Chilly.

De acuerdo con los funcionarios del condado, los autobuses de estilo autobús transportarán a los visitantes desde Flagler Square hasta Veterans Park y viceversa, comenzando a las 10 de la mañana y continuando hasta las 6 de la tarde del 4 de julio. Los autobuses de enlace “Park and Ride” harán bucles continuos para acomodar a los que deseen utilizar este servicio, dijeron los funcionarios.

En el condado de Volusia, los carteles de distanciamiento social salpican las playas para recordar a la gente que se espacie. El condado también destacó la importancia de estacionar frente a los postes azules para evitar el hacinamiento en las playas.

“Cuando se les indica que aparquen en su lugar señalado, ya se está produciendo un distanciamiento social”, dijo el presidente del condado de Volusia, Ed Kelley.

Los socorristas irán en vehículos de cuatro ruedas para asegurarse de que los playeros siguen las pautas de distanciamiento social y recomendarán estacionamientos fuera de la playa que recorran la costa desde New Smyrna Beach hasta Ormond Beach.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados