Destacado, Florida

Condados de Miami-Dade y Broward abrirán sus parques, vías fluviales y campos de golf

No será como siempre, pero los condados de Miami-Dade y Broward han anunciado que abrirán parques, canales y campos de golf el miércoles. Por Redacción Miami Diario El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez y el alcalde de Broward Dale Holness hicieron los anuncios simultáneamente el miércoles por la tarde. El condado de Palm Beach también […]

Por Allan Brito
Condados de Miami-Dade y Broward abrirán sus parques, vías fluviales y campos de golf
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No será como siempre, pero los condados de Miami-Dade y Broward han anunciado que abrirán parques, canales y campos de golf el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez y el alcalde de Broward Dale Holness hicieron los anuncios simultáneamente el miércoles por la tarde. El condado de Palm Beach también abrirá en el mismo horario.

“Estas aperturas ayudarán a ayudar a nuestros residentes con su bienestar físico así como con su bienestar mental”, dijo Holness.

Los condados habían discutido previamente que esos espacios abiertos eran la fase 1 de un retorno gradual a una nueva normalidad durante la pandemia de coronavirus, pero esta es la primera vez que se anuncia una fecha.

Las playas y los negocios no esenciales permanecerán cerrados.

Los alcaldes también subrayaron que las medidas de distanciamiento social seguirán vigentes y habrá normas específicas para cada actividad.

“Los parques, las vías fluviales y los campos de golf se utilizarán de forma limitada, lo que requerirá que cada uno asuma su responsabilidad personal y actúe como si tuviera el coronavirus”, dijo Giménez.

Miami-Dade ha contratado a 400 antiguos trabajadores de eventos privados para ayudar en la aplicación de las normas.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, dijo el lunes pasado que su ciudad no planea reabrir las marinas y parques esta semana y que seguirá un horario diferente al del condado.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Un estudio encuentra que más de 100.000 personas en Miami-Dade pueden estar infectadas

AutoNation donó más de 1000 comidas a empleados en 23 concesionarios en Florida

Sitios de distribución de alimentos en Florida cada vez están más abarrotados

Relacionados