Florida, Sucesos

Condenadas dos “estafadoras psíquicas” de Florida por robarse más de $1.4 millones

Dos mujeres han sido condenadas a prisión por un juez federal de Florida después de engañar por más de $1.4 millones de dólares con “estafas espirituales”. Por redacción MiamiDiario Annie Vwanawick, de 74 años de edad y su hija, April Miller, de 44, tendrán que pagar 42 meses y poco más de dos años en […]

Por Allan Brito
Condenadas dos “estafadoras psíquicas” de Florida por robarse más de $1.4 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres han sido condenadas a prisión por un juez federal de Florida después de engañar por más de $1.4 millones de dólares con “estafas espirituales”.

Por redacción MiamiDiario

Annie Vwanawick, de 74 años de edad y su hija, April Miller, de 44, tendrán que pagar 42 meses y poco más de dos años en prisión, respectivamente.

Así lo informó el portal Sun Sentinel, quienes detallaron que en la corte federal de West Palm Beach el juez dijo que madre e hija engañaron a una persona por la cantidad anteriormente detallada, mientras que otra víctima fue estafada por diez mil dólares.

A según, estas dos mujeres eran curanderas espirituales y los embriones de serpientes eran parte de su práctica. Una de las víctimas declaró ante el juez que las sospechosas le pidieron dinero para poder ser limpiada.

“Los monstruos y el mal realmente existen”, dijo la Sra. O, como se le llamó a la víctima mencionada, en la sentencia donde expuso al juez los detalles de una estafa que duró alrededor de seis años.

“Me dijeron que mi vida estaba maldita”, dijo la Sra. O al juez, cuando conoció a estas señoras. “Y que mi esposo ganaría todo en el divorcio y que era un demonio”, aseguró.

La señora en cuestión obtuvo un dinero del divorcio con el ex esposo y las mujeres le dijeron que eso estaba “maldito”, por lo que debía entregarlo a Vwanawick en forma de efectivo, para “limpiarlo”.

El que era esposo de la Sra. O falleció a causa del alcohol, esto lo utilizaron las “psíquicas” para decirle a su víctima que el hombre se había convertido en un poderoso demonio así que ella le debía entregar a ellas cualquier joya que él le había entregado para realizar una limpieza.

“Juraron en el nombre de Jesús que el dinero sería devuelto después de ser purificado”, dijo la Sra. O al juez y no fue así.

Es más Vwanawick y Miller han devuelto poco menos de cien mil dólares del efectivo que robaron, según los fiscales, quienes también precisaron que  las psíquicas de Florida gastaron lo demás.

Con información de Mundo Hispánico

También te puede interesar:

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Conoce las localidades con las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en Florida

Relacionados