Destacado, Florida

¡Condenado a muerte! Corte Suprema de Florida escuchará apelación del asesino de niñas Donald Smith

Este miércoles, la Corte Suprema de Florida escuchará la apelación de Donald Smith, un hombre condenado a muerte por secuestrar, violar y asesinar a una niña de 8 años.   Redacción MiamiDiario En el 2018, Donald Smith fue condenado a muerte por el asesinato de la pequeña de 8 años, Cherish Perrywinkle.  El jurado tardó menos […]

Por Allan Brito
¡Condenado a muerte! Corte Suprema de Florida escuchará apelación del asesino de niñas Donald Smith
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, la Corte Suprema de Florida escuchará la apelación de Donald Smith, un hombre condenado a muerte por secuestrar, violar y asesinar a una niña de 8 años.  

Redacción MiamiDiario

En el 2018, Donald Smith fue condenado a muerte por el asesinato de la pequeña de 8 años, Cherish Perrywinkle

El jurado tardó menos de 15 minutos en condenar a Smith, quien ahora tiene 64 años. Además, recomendó unánimemente que fuera ejecutado por los crímenes cometidos, reportó NBC.

¿Qué ocurrió en el 2013?

En el 2013. Cherish Perrywinkle (8 años) fue secuestrada de un Walmart ubicado en la ciudad de Jacksonville. Smith, se había hecho amigo de la madre de la niña, y le prometió comprar hamburguesas con queso para su familia que es muy pobre.

Luego el cuerpo de la menor fue encontrado en un arroyo cercano. 

El abogado de Smith dijo que el juicio debería haberse trasladado fuera del condado de Duval debido a la gran publicidad de los medios. Agregó que el juez cometió un error al negar la solicitud de cambio de sede de la defensa.

Donald Smith

Pero los fiscales estatales señalaron que hubo cuatro años entre el crimen y la selección del jurado, así como un grupo de cientos de miles de jurados elegibles para elegir.

La apelación de Smith también argumenta que las fotos gráficas de la autopsia de la niña no deberían haberse permitido durante el juicio y solo sirvieron para escandalizar al jurado.

Psicópata que carece de control

Durante la fase de sentencia de Smith, los expertos testificaron que es un psicópata que carece de control sobre sus impulsos. Los médicos también describieron a Smith como insensible, indiferente, manipulador y sin empatía.

La apelación ha indignado a algunos de los miembros del jurado que declararon culpable a Smith.

La madre de la niña, Rayne Perrywinkle, dijo en un comunicado que los contribuyentes no deberían asumir la responsabilidad de pagar la cadena perpetua.

“Él está donde necesita estar. Necesita quedarse allí hasta que lo ejecuten “, dijo.” La muerte debería significar la muerte. No una cadena perpetua “.

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados