Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Conductor acusado de homicidio por accidente ocurrido en autopista de Miami

Un conductor que ocasionó un accidente el pasado martes, en la autopista I-95 es acusado de homicidio, debido a la muerte del chofer al cual impactó. Irwin Rockwell de 38 años de edad conducía el martes la madruga en dirección norte  de la I-95 cerca del intercambio Golden Glades cuando se estrelló de frente contra […]

Por Allan Brito
Conductor acusado de homicidio por accidente ocurrido en autopista de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor que ocasionó un accidente el pasado martes, en la autopista I-95 es acusado de homicidio, debido a la muerte del chofer al cual impactó.

Irwin Rockwell de 38 años de edad conducía el martes la madruga en dirección norte  de la I-95 cerca del intercambio Golden Glades cuando se estrelló de frente contra un Subaru Outback 2019.

El choque ocasionó que el automóvil que impactó el conductor cayera  en picada y se estrellara contra un área boscosa, lo que produjo el incendio.

 

Oficial de tránsito relató el momento del accidente

Larry Cherry,  un oficial de transito vio como  el conductor impactó con el auto, que cayó  85 pies, equivalente a ocho pisos.

“El auto estaba en llamas todo el tiempo, toda la parte superior del auto estaba en llamas”, dijo Cherry.

El oficial indicó que fue hasta el carro  en llamas y pudo rescatar a una de las personas, que estaba en el vehículo que  se estaba consumiendo por las llamas.

“Dije ‘Hola, hay alguien ahí’ y vi que el asiento trasero tenía una cortina en la ventana, y vi que la cortina comenzaba a parpadear, así que pensé que había alguien allí, así que cuando abrí el asiento trasero (puerta) vio caballeros dentro del auto como si lo hubieran lanzado al asiento trasero “, agregó.

La persona que pudo salvar Cherry, se llama Ed Williams González Ayala, quien fue colocado en un puesto de salvamento.

Pero luego Cherry  se percató que el conductor continuaba en el automóvil, pero ya era demasiado tarde, porque  la llama se lo había consumido.

https://twitter.com/xpostnews/status/1431293216196857865?s=20

Conductor no le fue aprobada la fianza

El juez que sigue la causa del suceso, indicó  el viernes que se le negó la fianza a Irwin Rockwell, quien permanece detenido en un calabozo de la policía de Miami.

Además expresó que el informe de la policía  indicó que, al registrar la camioneta de Rockwell, los agentes encontraron lo siguiente:

“Encontramos una computadora portátil en el asiento del conductor con una tarjeta de crédito al revés y parcialmente debajo, y una botella de cerveza de vidrio Modelo vacía en el asiento del conductor”, dijo el informe policial.

Además, indicaron que sintieron un fuerte olor a marihuana, por lo que no descartan que estuviese bajo los efectos del estupefaciente.

 

 

 

 

 

Relacionados