Destacado, Florida, Nota Principal

Conductor causó caos en avenida de Miami-Dade

Este martes un conductor generó un gran caos,   al chocar con dos vehículo y luego suicidarse, en  una calle de Miami-Dade La policía de la localidad indicó que el hecho ocurrió avenida 22 y la calle 46, aproximadamente a las 6:00 am. Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami-Dade, informó que   el conductor que […]

Por Allan Brito
Conductor causó  caos  en avenida de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un conductor generó un gran caos,   al chocar con dos vehículo y luego suicidarse, en  una calle de Miami-Dade

La policía de la localidad indicó que el hecho ocurrió avenida 22 y la calle 46, aproximadamente a las 6:00 am.

Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami-Dade, informó que   el conductor que causó la colisión saltó de su auto, salió corriendo y se disparó a una corta distancia.

Conductor  fue declarado muerto en el lugar

Los funcionarios del Miami-Dade Fire Rescue acudieron al sitio, para realizar las labores del rescate, y encontraron al chofer sin vida.

Los rescatistas indicaron, que las personas que estaban en los vehículos que estaban chocados, fueron atendidas y enviadas a los hospitales más cercanos para hacerles una revisión más exhaustiva.

Investigan los detalles del hecho

La policía de Miami-Dade investigan  que originó el suceso y porque el conductor tomó la decisión de suicidarse.

Los cuerpos policiales mantuvieron cerrada la avenida 22 y la calle 46 por aproximadamente dos horas, para levantar el cadáver y hacer las primeras averiguaciones.

Luego se restituyó el tránsito de manera normal.

Relacionados