Estados Unidos

Conductor de Amazon renuncia a su trabajo a través de un Tweet y se hizo viral

En lo que ahora se ha convertido en un tweet viral, Derick Lancaster, de 22 años, renunció a su trabajo como conductor de entregas para Amazon a mitad de turno, dejando las llaves en el encendido de su camioneta, aún cargada de paquetes, en una estación de servicio en un suburbio de Detroit y Cogí […]

Por Allan Brito
Conductor de Amazon renuncia a su trabajo a través de un Tweet y se hizo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En lo que ahora se ha convertido en un tweet viral, Derick Lancaster, de 22 años, renunció a su trabajo como conductor de entregas para Amazon a mitad de turno, dejando las llaves en el encendido de su camioneta, aún cargada de paquetes, en una estación de servicio en un suburbio de Detroit y Cogí una casa de Lyft.

Por redacción MiamiDiario

“Fue inmaduro e irresponsable por mi parte. Al mismo tiempo, es suficiente “, dijo Lancaster a WXYZ sobre el tweet del lunes por la tarde que, hasta el martes, tenía más de 218,000 me gusta y se había compartido más de 25,000 veces.

Para el miércoles por la mañana, el tweet tuvo más de 10 millones de interacciones, informó Detroit Free Press .

Lancaster le dijo a WXYZ que estaba frustrado con las largas horas, la cantidad de entregas y el pago porque a menudo retiraba turnos de casi 12 horas para entregar más de 100 paquetes por $ 15.50 por hora.

La gota que colmó el vaso, dijo, fue perderse la fiesta de cumpleaños de su hermana.

“Estaba realmente molesta conmigo”, dijo Lancaster a la estación de televisión . “No hay un horario establecido”.

Lancaster le dijo a Free Press que llegar tarde a la fiesta de graduación de su hermana, junto con la presión constante de entregar más paquetes más rápido, finalmente pasó factura.

El conductor regresó a la estación de servicio de Marathon en Lathrup Village varias horas después de su diatriba en línea para esperar a que alguien de Amazon recogiera la camioneta, le dijo al periódico .

 

Con información de kiro7

También te puede interesar:

Relacionados