Destacado, Estados Unidos, Sin categoría

Conductor de autobús escolar sale ileso luego de que fuertes vientos voltearan el vehículo en Tennessee

Hay una gran probabilidad de que uno de los autobuses escolares en el condado de Trousdale, Tennessee, sea una pérdida total después de haber sido volcado por los fuertes vientos y luego ser atropellado por un gran motorhome el lunes por la mañana. Alrededor de las 6:20 am, el superintendente de escuelas del distrito escolar […]

Por Allan Brito
Conductor de autobús escolar sale ileso luego de que fuertes vientos voltearan el vehículo en Tennessee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una gran probabilidad de que uno de los autobuses escolares en el condado de Trousdale, Tennessee, sea una pérdida total después de haber sido volcado por los fuertes vientos y luego ser atropellado por un gran motorhome el lunes por la mañana.

Alrededor de las 6:20 am, el superintendente de escuelas del distrito escolar del condado de Trousdale, Clint Satterfield, dijo que los vientos volcaron un motorhome hacia un autobús escolar que estaba estacionado en la casa de un conductor, así lo reportó 7 NEWS.

Afortunadamente no había estudiantes en el autobús en el momento del accidente. Satterfield dijo que es un “milagro” que el accidente no hiera a nadie.

El conductor del autobús estaba adentro calentando el autobús cuando se volcó de lado. El conductor pudo salir gateando por la salida de emergencia en la parte superior.

Relacionados