Florida, Sucesos

Conductor de bus es arrestado por golpear a pasajero que se quita la mascarilla dentro del vehículo

Un conductor de autobús de Florida fue encarcelado después de que los agentes dijeran que persiguió a un pasajero por la calle y le lanzó un poste de metal porque el hombre se había quitado la máscara dentro del ómnibus. Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que el […]

Por Allan Brito
Conductor de bus es arrestado por golpear a pasajero que se quita la mascarilla dentro del vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de autobús de Florida fue encarcelado después de que los agentes dijeran que persiguió a un pasajero por la calle y le lanzó un poste de metal porque el hombre se había quitado la máscara dentro del ómnibus.

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que el hombre de 21 años abordó el autobús que conducía Denys Santos en Key Largo el pasado miércoles por la noche, se sentó y se quitó la máscara para hablar por teléfono.

Pero cuando salía del vehículo Santos usó un poste de metal para tocar un letrero que decía que las máscaras son obligatorias en el autobús. Después de una breve discusión, el hombre alega que dejó el autobús y se iba cuando Santos comenzó a perseguirlo y a golpearlo con el poste.

Un testigo confirmó dicha historia. Las autoridades detuvieron el autobús de Santos y encontraron el poste. Ahora el hombre está acusado de agresión con agravantes.

Fuente: DLA

También te puede interesar:

Relacionados