Destacado, Florida, Sucesos

Conductor de entregas de Door Dash fue atacado a tiros en Miami

Un conductor de entregas de Door Dash fue atacado a tiros en Miami el jueves en horas de la mañana. Víctor Tomaya es el nombre del afectado, pero que volvió a nacer luego de que ningún impacto de bala lo haya herido. Funcionarios de la policía de Miami están investigando las razones por las que […]

Por Allan Brito
Conductor de entregas de Door Dash fue atacado a tiros en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de entregas de Door Dash fue atacado a tiros en Miami el jueves en horas de la mañana.

Víctor Tomaya es el nombre del afectado, pero que volvió a nacer luego de que ningún impacto de bala lo haya herido.

Funcionarios de la policía de Miami están investigando las razones por las que este ataque se pudo producir. El conductor delivery le dijo al portal Local 10 que se encontraba trabajando cuando fue atacado a tiros.

Él estaba en camino para hacer una última entrega en la avenida 17 del noroeste de Miami. Estaba conduciendo y dio un giro en “U” mientras intentaba encontrar el lugar donde debía ir.

Fue entonces cuando ocurrió el incidente: “Lo veo levantarme el arma y luego, tan pronto como vi el arma apuntándome, me alejé rápidamente y, ‘pow, pow, pow, pow’”, dijo Tomaya al referido medio de comunicación. Precisó que eran dos adolescentes los que le atacaron con los disparos.

También informó que ambos caminaban por la carretera cuando de repente comenzaron a disparar contra su auto.

“Empecé a llamar a la policía y, afortunadamente, había dos coches patrulla pasando”, aseguró Tomaya. “¿Quién camina por la calle simplemente buscando dispararle a alguien?”. agregó.

Destaca la nota de Local 10 que en el coche del afectado se podían ver al menos tres agujeros de bala. Uno de ellos pasó por la ventana y se vieron dos más cerca de la puerta trasera del lado del pasajero.

Investigan

Las autoridades competentes auxiliaron de manera rápida a Tomaya, los detectives le tomaron fotografías a su automóvil

Tomaya dijo que, afortunadamente, no fue alcanzado por una bala y ahora espera que la policía pueda descubrir quién estaba detrás del gatillo.

“Espero que tengan cámaras en el edificio para que puedan identificarlos”, cerró.

Ha sido un inicio de año un tanto turbio para el sur de la Florida con incidentes de inseguridad, como fue el caso del último que se había registrado antes del de Tomaya, cuando un tiroteo dejó ocho personas heridas mientras jugaban en parque de Miami

Fuente: Local 10

Relacionados