Florida

Conductor de Florida se salva de morir de lluvia de rocas en el Turnpike

Un conductordel sur de la Florida iba en sentido norte por el Turnpike a la altura de Hollywood Boulevard, cuando le sorprendió una inesperada lluvia de rocas que le sobrevino a su camioneta, citaron varios medios locales. Según el conductor del vehículo un camión que iba frente a él golpeó un paso elevado y provocó […]

Por Allan Brito
Conductor de Florida se salva de morir de lluvia de rocas en el Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductordel sur de la Florida iba en sentido norte por el Turnpike a la altura de Hollywood Boulevard, cuando le sorprendió una inesperada lluvia de rocas que le sobrevino a su camioneta, citaron varios medios locales.

Según el conductor del vehículo un camión que iba frente a él golpeó un paso elevado y provocó que el concreto se rompiera y cayera en su parabrisas. Este accidente desprendió varias rocas que le causaron daños a la parte delantera de su auto dejando gran cantidad de escombros diseminados por el pavimento.

Autoridades del departamento del Transporte llegaron evaluaron la condición del puente, y despejar la posibilidad de que la construcción represente una amenaza que pueda ocasionar más heridos.

También funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente pero que nadie resultó herido de gravedad.

Gracias a Dios el conductor de la camioneta solo pasó un susto pero pudo haber perdido la vida.

Más sobre este tema

Relacionados