Farándula, Florida, Virales

Conductor ebrio capturado por la policía alegó que su perro era el que estaba manejando

Por Redacción Miami Diario Un hombre de Florida subió la parada en lo que respecta a una excusa a la hora de conducir en estado de ebriedad y alegó que su perro era el que iba al volante. Pero sin importar esta excusa, Scott Garrett fue detenido por conducir erráticamente en la I-95 fuera de […]

Por Allan Brito
Conductor ebrio capturado por la policía alegó que su perro era el que estaba manejando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Un hombre de Florida subió la parada en lo que respecta a una excusa a la hora de conducir en estado de ebriedad y alegó que su perro era el que iba al volante.

Pero sin importar esta excusa, Scott Garrett fue detenido por conducir erráticamente en la I-95 fuera de Port St. Lucie el mes pasado, de acuerdo con The Smoking Gun.

Cuando los agentes detectaron el olor a alcohol proveniente del automóvil, Garrett afirmó que no conducía el automóvil, que su perro sí.

Sin embargo, la excusa no engañaba a nadie debido a sus “ojos rojos, muy vidriosos y con sangre” y la botella de alcohol en el asiento del pasajero que también lo delataban.

Y la mejor parte era que no había ningún perro en el auto.

Finalmente Garrett les pidió a los oficiales que los llevaran a casa. En cambio, lo llevaron a la cárcel donde lo acusaron de conducir en estado de ebriedad.

Relacionados