Florida, Sucesos

Conductor ebrio de Florida lidera una persecución policial tras amenazar a otros con un arma

Un hombre de Florida condujo ebrio a la policía en una persecución automovilística de varios kilómetros después de que amenazara a otro conductor en la carretera con un arma, según el Departamento de Policía de Melbourne. Por Redacción Miami Diario Los oficiales recibieron una llamada de un hombre el domingo que dijo que estaba conduciendo […]

Por Allan Brito
Conductor ebrio de Florida lidera una persecución policial tras amenazar a otros con un arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida condujo ebrio a la policía en una persecución automovilística de varios kilómetros después de que amenazara a otro conductor en la carretera con un arma, según el Departamento de Policía de Melbourne.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales recibieron una llamada de un hombre el domingo que dijo que estaba conduciendo hacia el este por Aurora Road hacia North Harbor City Boulevard cuando un Ford hatchback plateado se detuvo a su lado después de entrar y salir del tráfico.

El hombre bajó la ventanilla y le preguntó al conductor del Ford si quería que llamara a un Uber porque creía que el conductor del Ford estaba borracho. El conductor del Ford, identificado más tarde como Kristopher Arnold de 21 años, le mostró una pistola al otro conductor y le dijo: “Tengo bronce y te dispararé”, según un informe.

En ese momento, el hombre se alejó y se puso en contacto con la policía, dando una descripción del coche que Arnold conducía así como el número de matrícula.

La policía pudo rastrear el número de la matrícula hasta el vehículo de Arnold que había estado involucrado en un incidente previo de disparos en abril, y pudo determinar dónde vivía. La policía llegó a la zona de la casa de Arnold en Audubon Drive y vio un coche que coincidía con el de Arnold.

Los oficiales intentaron conducir en paralelo al coche para ver si el conductor coincidía con la descripción de Arnold, y encontraron que él y una mujer estaban en el coche, según un informe. Los oficiales entonces comenzaron a seguir a Arnold, capturando la persecución en el video de la cámara del tablero que se puede ver aquí.

Conductor ebrio Conductor ebrio

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

 

Relacionados