Un hombre de Big Pine Key fue arrestado el sábado después de que agentes de la policía dijeron que conducía ebrio y testigos dijeron que disparó un arma desde su camioneta mientras estaba detenido en un semáforo en Marathon.
Por Redacción MiamiDiario
Dusty Ray Clark, de 37 años, enfrenta cargos de conducir bajo la influencia y varias violaciones de armas.
Adam Linhardt, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, dijo que los oficiales respondieron a un informe de un conductor imprudente que dejaba el bar Brass Monkey en una camioneta blanca alrededor de las 11:20 p.m.
Testigos dijeron a los despachadores que alguien dentro de la furgoneta “disparó” una pistola mientras esperaba para encender la autopista en el extranjero.
Los oficiales encontraron la camioneta a toda velocidad a lo largo del Puente de las Siete Millas y realizaron una parada de tráfico, dijo Linhardt. Los oficiales dijeron que Clark estaba arrastrando las palabras, tenía problemas para mantener el equilibrio y olía a alcohol. Clark también falló en una prueba de sobriedad.

Durante el arresto, Clark afirmó que una funcionaria lo agredió sexualmente. Aunque no hubo evidencia de que ocurrió un asalto, el hombre fue trasladado al Hospital Fisherman’s para ser examinado y, finalmente, llevado a la cárcel.
Una búsqueda en la furgoneta encontró varias armas de fuego, incluida una pistola de 9 mm, un rifle calibre .22 y una pistola calibre .22 oculta dentro de un libro con sus páginas eliminadas. Un criminal convicto, Clark no tiene permitido poseer armas de fuego.
Fuente: Local10
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

