Conductor fue arrestado por homicidio involuntario de 4 personas en choque múltiple en Interestatal 95 de Miami

Por MiamiDiario IA agosto 31, 2018 20:13

Conductor fue arrestado por homicidio involuntario de 4 personas en choque múltiple en Interestatal 95 de Miami

Un conductor de una furgoneta fue arrestado el viernes luego de que cuatro personas murieran y otras siete resultaron heridas en un accidente de varios vehículos a la mañana temprano en la Interestatal 95 en Miami.

Por: Redacción Miami Diario

Lionel Orrego, de 42 años, enfrenta una serie de cargos, incluidos cuatro cargos de homicidio involuntario mientras manejaba bajo la influencia del alcohol y se resistía al arresto.

Las autoridades trasladaron a Orrego al Turner Guilford Knight Correctional Center del condado de Miami-Dade después de que fue liberado de un hospital esta tarde, reseñó Local ABC 10 News.

 

El portavoz del departamento de bomberos de Miami, el capitán Ignatius Carroll, dijo que los socorristas recibieron una llamada telefónica alrededor de la 1 am del viernes de una mujer que dijo que un motociclista había estado involucrado en un accidente.

«De acuerdo con los testigos, la motocicleta, por cualquier razón, perdió el control o colisionó con un vehículo», dijo Joe Sánchez, patrullero de la Patrulla de Carreteras de la Florida .

Carroll dijo que varias personas se detuvieron para ayudar al motociclista, utilizando sus vehículos para evitar que el motociclista sea golpeado, cuando una camioneta blanca conducida por Orrego los golpeó, causando una reacción en cadena.

Las autoridades no dieron detalles de inmediato sobre el arresto de Orrego.

Los paramédicos llevaron a siete personas al Jackson Memorial Hospital, donde cuatro de ellos murieron a causa de sus heridas. Tres personas permanecen en el hospital el viernes por la noche, todas en estado crítico. Cuatro de las víctimas fueron tratadas en la escena por lesiones menores.

«Con suerte, todos prestan atención, ¿sabes? Nos enfrentamos a muchos malos conductores y personas locas. Supongo que es la vida que vivimos,», Dijo un amigo de las víctimas.

Todos los carriles hacia el norte de la I-95 se cerraron cerca de Northwest 62nd Street durante siete horas mientras las autoridades trabajaban para despejar la escena. Los carriles se reabrieron poco antes de las 8 a.m.

«Esto es un testimonio de cuán peligrosas son las carreteras, incluso de noche, y también de las condiciones, si estaba lloviendo, si las calles estaban mojadas», dijo Carroll.

Entre los vehículos que fueron remolcados desde la escena había un Ford Mustang negro, un SUV blanco, un crucero FHP, una motocicleta, una camioneta blanca y un sedán rojo.

El accidente sigue bajo investigación.

Por MiamiDiario IA agosto 31, 2018 20:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana