Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Conductor fue embestido al suroeste de Miami-Dade

Este jueves al filo de la medianoche un conductor fue embestido por otro auto, en un hecho ocurrido al suroeste de Miami. Así lo informó Deborah Soberana, del portal web CBS. El hecho ocurrió a las 11:00 pm,  cerca de SW 152nd Street y SW 127th Avenue, indicó la policía de Miami-Dade que llegó tras […]

Por Allan Brito
Conductor fue embestido al suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves al filo de la medianoche un conductor fue embestido por otro auto, en un hecho ocurrido al suroeste de Miami. Así lo informó Deborah Soberana, del portal web CBS.

El hecho ocurrió a las 11:00 pm,  cerca de SW 152nd Street y SW 127th Avenue, indicó la policía de Miami-Dade que llegó tras recibir una llamada al 911.

El conductor que estaba arreglado su carro a la orilla de la carretera  cuando el chofer  de un automóvil  le llegó por detrás y lo arrastró al menos 20 metros.

Conductor falleció en una unidad del DUI

El hombre el cual no fue identificado fue trasladado en una unidad del DUI de Miami-Dade, que se encontraba cerca del lugar realizando una prueba de sobriedad.

Pero al llegar al Jackson Memorial Hospital,  el conductor fue declarado sin vida, debido a las múltiples fracturas que sufrió.

La policía de Miami-Dade indicó que empezó a recolectar evidencias, porque sospechan que el occiso estaba bajo las influencias del alcohol o algún estupefaciente.

Policía de Miami-Dade emitió una alerta

Hasta los momentos las cámaras de seguridad de la vía donde ocurrió el incidente no han identificado, el vehículo que atropelló al conductor.

Por tal motivo  los funcionarios policiales emitieron una alerta, para hallar al responsable de este incidente y ponerlo tras las rejas de manera inmediata.

Debido al suceso  el sector de SW 152nd Street y SW 127th Avenue fue cerrado hasta el amanecer de este viernes, para así evitar un congestionamiento vehicular.

 

 

 

Relacionados