Florida, Sucesos

Conductor huye luego de estrellar su vehículo contra una casa en Pompano Beach

Después de estrellarse en una casa, un hombre saltó y se dio a la fuga de un convertible azul de Saturn Sky,  que atravesó una pared y estaba a medio camino de la sala de estar de una propiedad en Pompano Beach. Por Redacción Miami Diario Una mujer, propietaria de la casa,  asustada salió corriendo […]

Por Allan Brito
Conductor huye luego de estrellar su vehículo contra una casa en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de estrellarse en una casa, un hombre saltó y se dio a la fuga de un convertible azul de Saturn Sky,  que atravesó una pared y estaba a medio camino de la sala de estar de una propiedad en Pompano Beach.

Por Redacción Miami Diario

Una mujer, propietaria de la casa,  asustada salió corriendo diciendo que su bebé de 2 meses podría haber muerto en el accidente del lunes en Pompano Beach. Gritó que había movido al bebé minutos antes de que su pared fuera aplastada.

Resultado de imagen para Driver flees after crashing into Pompano Beach home, nearly killing baby

“Estaban sujetando al conductor, por lo que no pudo huir, pero pudo levantarse y salir corriendo”, dijo Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

Resultado de imagen para Driver flees after crashing into Pompano Beach home, nearly killing baby

King dijo que el conductor se estaba moviendo a “alta velocidad” a lo largo de Northwest 17th Court cuando perdió el control del coche cerca de Northwest Second Terrace. Los detectives lo están buscando.

El pasajero resultó herido y el personal del Cuerpo de Bomberos lo llevó al hospital. Los funcionarios de la ciudad de Pompano Beach consideraron la casa como una “estructura insegura”.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

En Miami protestaron los dominicanos por suspensión de los comicios en su país

¿Quiere saber cómo se llamarán las tormentas y huracanes este año?

Investigan tiroteo en la I-95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala

Relacionados