Destacado, Florida, Sucesos

Conductor se suicida luego de provocar accidente automovilístico en Key West

Un hombre acabo con su vida con un disparo letal en el estacionamiento del hotel Key West, luego de chocar su vehículo todoterreno contra una motocicleta el sábado por la noche, mencionó la policía. La victima que manejaba la motocicleta era una mujer, la cual fue llevada de emergencia al hospital Lower Keys Medical Center, […]

Por Allan Brito
Conductor se suicida luego de provocar accidente automovilístico en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acabo con su vida con un disparo letal en el estacionamiento del hotel Key West, luego de chocar su vehículo todoterreno contra una motocicleta el sábado por la noche, mencionó la policía.

La victima que manejaba la motocicleta era una mujer, la cual fue llevada de emergencia al hospital Lower Keys Medical Center, donde fue declarada fallecida, así lo informó el Nuevo Herald.

Los hechos ocurrieron a las 10 p.m. del sábado, todo parece indicar que el todoterreno dio un giro delante de la motocicleta, y la conductora no tuvo tiempo de frenar.

La policía le dijo al conductor del todoterreno que se detuviera en el estacionamiento del Gates Hotel. “Después de detenerse en el estacionamiento, el conductor sacó una pistola y se pegó un tiro en la cabeza”, así lo declaró Alyson Crean, portavoz de la policia de Key West.

Relacionados