USA

Conductora de Florida embistió a niña en bicicleta y huyó: todo quedó grabado

El incidente ocurrió en Massachusetts y la víctima fue empujada por el auto al menos unos 60 pies.

Por Adayris Castillo
Conductora de Florida embistió a niña en bicicleta y huyó: todo quedó grabado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de los accidentes viales son ocasionados por la imprudencia que tienen las personas al momento de tomar el volante. En un caso reciente ocurrido en el estado de Massachusetts, una conductora atropelló a una menor y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre en el área de 143 Bedford St. en la localidad de East Bridgewater del condado de Plymouth. De acuerdo al comunicado emitido por la policía, alrededor de las 5:32 p.m. los agentes recibieron una llamada con el reporte de una niña atropellada.

La menor de 11 años a bordo de una bicicleta, salió por un sendero hacia el estacionamiento trasero de la Central Elementary School. En ese instante, la conductora de una camioneta SUV de color azul, se disponía a salir del lugar y en el trayecto embistió a la pequeña.

Leer más: Apuñaló y amarró a una mujer para robar su casa en Hialeah

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la institución, quedaron grabadas las perturbadoras imágenes del suceso. La niña cayó al piso y fue empujada por el auto al menos unos 60 pies. Lejos de hacerse responsable por lo ocurrido, la mujer simplemente frenó el auto por un momento y luego se fugó del lugar.

Momentos después del accidente, la madre de la víctima acudió a la escena y procedió a llamar a la policía para reportar lo ocurrido.

East Bridgewater Police Investigating Hit-and-Run Crash Involving Juvenile Bicyclist from John Guilfoil Public Relations on Vimeo.

Identifican a la responsable

El jefe de Policía de East Bridgewater, Michael Jenkins, informó que la menor recibió atención médica en el lugar. En ese sentido, dijo que la niña no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Un testigo que presenció parte de la escena, mencionó a las autoridades que la mujer se detuvo luego de atropellar a la víctima. No obstante, luego de cruzar algunas palabras con ella y “asegurarse” que estuviese bien, se marchó del sitio.

Gracias a las investigaciones, aportes de los residentes de la zona y las imágenes de seguridad, el 17 de octubre la policía logró capturar a la responsable. Aunque no revelaron su identidad, dijeron que se trata de una mujer de 62 años que trabaja como enfermera y reside en Florida.

Según la policía, la conductora estaba en el área debido a que tiene varios familiares que viven en East Bridgewater.

La policía identificó a la enfermera de 62 años residente de Florida que atropelló a la menor. Foto cortesía de East Bridgewater Police Department.

Cargos por negligencia

El Tribunal de Distrito de Brockton emitió una citación para la conductora en la que se le acusó de operación negligente de un vehículo motorizado. Asimismo, le impusieron un cargo por abandonar la escena de un accidente con lesiones personales.

Los agentes de seguridad no revelaron la fecha de la primera audiencia pero instaron a las personas que tengan mayor información sobre el accidente comunicarse a través del 508-378-7223.

El 18 de octubre la mujer estuvo en la estación de policía de Bedford St. para proceder con el caso, según reseñó Boston25. Foto cortesía de Boston 25

Relacionados