Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Sucesos

Conductora denunció que mala señalización ocasionó que tren de Brightline chocara con su vehículo

Este lunes una conductora sufrió un accidente cuando un tren de la compañía Brightline, pasaba por una vía de Dania Beach. Así lo informaron los periodistas TJ Parker y Robbin Simon de WSNV. Quindlyn Rogers estaba a punto de cruzar  junto con su hija de siete años, la vía de la autopista West Dixie, justo […]

Por Allan Brito
Conductora denunció que  mala señalización ocasionó que tren de Brightline chocara con su vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes una conductora sufrió un accidente cuando un tren de la compañía Brightline, pasaba por una vía de Dania Beach. Así lo informaron los periodistas TJ Parker y Robbin Simon de WSNV.

Quindlyn Rogers estaba a punto de cruzar  junto con su hija de siete años, la vía de la autopista West Dixie, justo al norte de la calle Sheridan, cuando  fue impactada por la unidad de la empresa de ferrocarril.

“Me di cuenta de que había un problema cuando miré a la izquierda y vi venir el tren de Brightline que estaba pasando ”, dijo Roger mientras que pasaba el susto.

Obreros trabajaban en la vía y no dieron aviso del paso del tren

Rogers indicó que al momento del incidente unos trabajadores, de la empresa Brightline estaban realizando unas reparaciones y no advirtieron sobre el paso del tren.

“Nadie me dio ninguna indicación, ‘Para, señora. No te vayas’”, indicó la victima mientras era revisada por paramédicos.

https://twitter.com/PaisanoPhilippe/status/1536540323048038400?s=20&t=sCi2qBDxMN7RnuQhk_xdTw

Indicó que el aviso de precaución estaba caído y no se veía en los metros antes de la  vía ferroviaria.

“Ese letrero de la pista  estaba caído y no se veía nada, así que yo no frené”, indicó la víctima.

Brightline  respondió ante la denuncia

La empresa ferroviaria que ha estado en el ojo del huracán, por diferentes accidentes que han ocurrido en los últimos días indicó a través de un informe que las señalizaciones estaban funcionando correctamente.

“Los trabajadores nos indicaron que no había ninguna alteración en la vía, para que ocurriera este incidente”, expresó la empresa en un comunicado.

El tren Brightline cortó la parte delantera del sedán blanco, y casi lo  arrastró por lo menos unos 200 metros, lo que generó que la conductora del vehículo tuviera una contusión en su cabeza y su hija sufriera lesiones en  un brazo.

 

 

 

 

Relacionados