Destacado, Florida, Nota Principal

Conductores deben presentarse para renovar su licencia durante la pandemia

Los riesgos de la pandemia de coronavirus en el sur de Florida han obligado al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida a limitar los servicios. Por Redacción MiamiDiario Esto ha sido una pesadilla para conductores como Rickey Strachan en el condado de Broward y James Damico en el condado de Miami-Dade, […]

Por Allan Brito
Conductores deben presentarse para renovar su licencia durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los riesgos de la pandemia de coronavirus en el sur de Florida han obligado al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida a limitar los servicios.

Por Redacción MiamiDiario

Esto ha sido una pesadilla para conductores como Rickey Strachan en el condado de Broward y James Damico en el condado de Miami-Dade, quienes no pueden renovar sus licencias de conducir en línea y se ven en la obligación de  hacerlo personalmente.

Strachan y Damico han hecho varios intentos para hacerlo. Damico dijo que sus intentos fallidos comenzaron hace tres meses. Su licencia de conducir expiró en mayo.

Finalmente pudo conseguir una cita para el 14 de julio. La alegría fue breve. “Me enviaron un correo electrónico el día 13. Creo que fue a las 7:30 de la noche, diciéndome que mi cita fue cancelada ”, dijo Damico.

Un portavoz del DMV escribió en un correo electrónico que el número de citas disponibles en los condados de Miami-Dade y Broward se ha reducido.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados