Florida

Conductores fueron sorprendidos por la caída de concreto húmedo de un edificio en la Pequeña Habana

Este lunes dos pasajeras que viajaban en un Uber fueron sorprendidas cuando empezaron a caer trozos de concreto húmedo de un edificio en la Pequeña Habana de Miami. Por Redacción MiamiDiario Lexi Gaddy y su madre, Julie Crawford se encontraban cerca del semáforo en la cuarta Avenida del Suroeste, entre las calles Séptima y Octava […]

Por Allan Brito
Conductores fueron sorprendidos por la caída de concreto húmedo de un edificio en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes dos pasajeras que viajaban en un Uber fueron sorprendidas cuando empezaron a caer trozos de concreto húmedo de un edificio en la Pequeña Habana de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Lexi Gaddy y su madre, Julie Crawford se encontraban cerca del semáforo en la cuarta Avenida del Suroeste, entre las calles Séptima y Octava cuando se percataron del derrame de concreto proveniente de la construcción del Mega Center Self Storage and Office Suites.

“Escuchamos un gran impacto y sentimos cosas por todas partes (…) me asusté mientras conducíamos porque pensé:’¿Va a haber más gente viniendo hacia nosotros? Así que le dije: “Abre la puerta”. Vamos a saltar del coche””, recordó Gaddy sobre el incidente, que de acuerdo a un letrero expuesto en el lugar indica a BecGroup, de Coral Gables, como contratista general.

El Gerente de Operaciones de SFCS, Enrique J. Hernández, dijo al medio Local 10 News en un comunicado que “durante un vertido de columnas en High Roof, una de las formas de columna – básicamente una forma redonda de cartón – falló debido a la persistente lluvia mientras estábamos en el proceso de vertido”, por lo que el concreto mojado se derramó sobre la red que se instaló en el noveno piso.

Ante esta situación la empresa que permite reservar viajes, Uber indicó a través de su portavoz Carly Debeikes, “hemos estado en contacto con todas las partes involucradas en el accidente para comprobar su bienestar y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido”.

Afortunadamente ambas mujeres resultaron ilesas y sólo es una curiosa historia que contar sobre Florida, a donde se acaba de mudar Gaddy.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Relacionados