Destacado, Florida

Conductores se enfrentan a inundaciones en algunas zonas de Fort Lauderdale

A causa de las lluvias de este viernes, los conductores se han enfrentado a grandes inundaciones en algunas áreas de Fort Lauderdale. Aproximadamente un pie de profundidad de agua cubría partes de Northeast 20th Avenue. Eso no disuadió a los conductores que se aventuraron a cruzar lentamente, reportó Local10. Las autoridades instan a los conductores a […]

Por Allan Brito
Conductores se enfrentan a inundaciones en algunas zonas de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A causa de las lluvias de este viernes, los conductores se han enfrentado a grandes inundaciones en algunas áreas de Fort Lauderdale.

Aproximadamente un pie de profundidad de agua cubría partes de Northeast 20th Avenue. Eso no disuadió a los conductores que se aventuraron a cruzar lentamente, reportó Local10.

Las autoridades instan a los conductores a evitar las áreas inundadas en la noche. Dos pies de agua corriente pueden arrastrar a la mayoría de los automóviles, incluidos los vehículos deportivos utilitarios y las camionetas.

Captura de pantalla Local 10 Inundaciones Fort Lauderdale

Consejos de seguridad para las inundaciones

  • Tenga cuidado al lidiar con aguas de inundación que puedan contener serpientes e insectos; objetos cortantes y escombros; y aceite, gasolina, desechos industriales o aguas residuales.
  • Evite que los niños y las mascotas jueguen en el agua de la inundación.
  • Limpie todos los artículos tocados por las inundaciones, incluidos los juguetes de los niños. Use una taza de lejía doméstica en cinco galones de agua.
  • Deseche los artículos que no se puedan lavar, como colchones, animales de peluche, juguetes para bebés y tablas de cortar de madera, así como alimentos que puedan haber estado en contacto con las aguas de la inundación.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua limpia y jabón o use un desinfectante a base de alcohol. Busque atención inmediata si se lesiona o se enferma.

Fort Lauderdale es una ciudad del estado de Florida en los Estados Unidos. Se encuentra a 23 millas (37 km) al norte de Miami. En 2010, la ciudad de Fort Lauderdale tenía una población de 165,521.

La ciudad es un destino turístico popular. Tuvo 10,35 millones de visitantes en 2006

A pesar de no estar por debajo del Trópico de Cáncer, Fort Lauderdale tiene un clima de selva tropical (Af) con un año largo y caluroso sin una verdadera estación seca

Relacionados