Sin categoría

Conferencia “Bitcoin 2021″ en Miami traerá importantes invitados y nuevos anuncios

Durante los días del 4 y 5 de junio Miami será la sede de la conferencia “Bitcoin 2021, luego que fuera cancelada en el 2020. Este evento se pronostica con gran cantidad de asistentes después de la declaración de la pandemia por COVID-19. La conferencia se realizará en medio una polémica alrededor del Bitcoin que […]

Por Allan Brito
Conferencia “Bitcoin 2021″ en Miami traerá importantes invitados y nuevos anuncios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los días del 4 y 5 de junio Miami será la sede de la conferencia “Bitcoin 2021, luego que fuera cancelada en el 2020. Este evento se pronostica con gran cantidad de asistentes después de la declaración de la pandemia por COVID-19.

La conferencia se realizará en medio una polémica alrededor del Bitcoin que lo ha mantenido en boca de todos por una razón u otra.

En las últimas semanas, el estado de ánimo de la comunidad de Bitcoin cambió y esto se debe al reciente colapso de las criptomonedas. Sin embargo, esto no impedirá recopilar y explorar las últimas ideas y desarrollos que la comunidad de la moneda digital tiene para ofrecer. La conferencia “Bitcoin 2021” comienza en menos de 10 días.

La conferencia agregó a Floyd Mayweather como orador y también anunció al ex congresista y ex candidato presidencial Ron Paul,  aún se desconoce el tema del que hablará, pero el tweet promete, “¡un mensaje importante de que necesitamos libertad monetaria! “. 

Aquí algunos de los paneles y charlas que ofrecerán durante la conferencia: 

  • “ Invertir en el ecosistema de Bitcoin ” con Olaf Carlson-Wee, Tim Draper, Alyse Killeen y Colleen Sullivan. Moderado por Jeff Kilburg. 
  • ” Bitcoin por miles de millones, no multimillonarios ” con Elizabeth Stark y Lyn Alden.
  • ” Cuando una contracultura se generaliza ” con Tony Hawk y Jeremy Gardner
  • “ Panel: La minería como empresa pública ” con Frank Holmes, Jason Les y Fred Thiel. Moderado por Kevin O’Leary. 
  • ” Incorporación de mil millones de Bitcoiners ” con Ivan Soto-Wright, Ray Youssef, Bobby Lee y Yan Pritzker. Moderado por Flip Abignale. 
  • ” Bitcoin Mining soluciona nuestros problemas energéticos ” con Marty Bent, Steve Barbour y Chase Lochmiller. Moderado por Sergii Gerasymovych. 
  • Y, por supuesto, el de Floyd Mayweather .

Relacionados