Destacado, Florida

Conferencia CryptoWorld Miami NFT Week 2022 presenta colección “MoonWalker”

La conferencia CryptoWorld en colaboración con el artista local de NFT de Miami, Hexmentor, que está detrás de la primera colección de “The Moon Walker”. Creó 21 piezas como una edición exclusiva para CryptoWorldCon para su pase NFT 21 Founders, el PASS VIP más exclusivo para el evento, un diseño de experiencia todo incluido para […]

Por Allan Brito
Conferencia CryptoWorld Miami NFT Week 2022 presenta colección “MoonWalker”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conferencia CryptoWorld en colaboración con el artista local de NFT de Miami, Hexmentor, que está detrás de la primera colección de “The Moon Walker”.

Creó 21 piezas como una edición exclusiva para CryptoWorldCon para su pase NFT 21 Founders, el PASS VIP más exclusivo para el evento, un diseño de experiencia todo incluido para “la crème de la crème”, sólo 21 pases personalizados que otorga un pase de acceso a todos los rincones del evento, incluyendo el backstage, mientras que un NFT 21 Founders puede pasar su tiempo viviendo la experiencia con todos los ponentes entre las conferencias, y tener una oportunidad única en la vida para vivir una experiencia completa integrada del evento CryptoWorldCon, reportó Crypto-reporter.

Incluyendo un servicio de conserjería dedicado que asegura a los titulares del Pase VIP como una experiencia fuera de este mundo que superará las expectativas.

Para el lanzamiento de las 21 NFT “Moon Walker”, han preparado que el número 1 de las 21 ediciones exclusivas se subastará a través de la plataforma Open Sea con un precio de salida de 2.597,53 dólares que incluye todos los beneficios del Pase Fundador de las 21 NFT, mientras que las 20 piezas restantes estarán al precio del Pase VIP de 9.999 dólares, tal y como aparece en su página web.

La conferencia CryptoWorldCon está cumpliendo su promesa de convertirse en, la mega-conferencia / feria del año para la tecnología blockchain y cryptocurrencies centrado en los esquemas de vanguardia y las tendencias en el mercado blockchain, con una A-List de oradores de todo el mundo y de alto perfil de las personas, empresas, inversores y organizaciones que crearán un impacto internacional, convirtiendo a Miami en el epicentro de la comunidad blockchain y cryptocurrency.

Creando un impacto positivo en la comunidad. CryptoWorldCon ha abierto sus puertas a Heroes Unmasked, una organización local sin ánimo de lucro con sede en el suroeste de Florida, para que esté presente en su evento apoyando su causa de prestar ayuda a todos los niños enfermos, llevando alegría y felicidad a los hospitales y residencias de toda Florida.

CryptoWorldCon está trabajando para crear una experiencia que cambie el juego, todo el evento va a estar lleno de diferentes actividades que mejorarán aún más el conocimiento y la experiencia de red de los asistentes. Presentando una cuidadosa selección de oradores diseñados para condimentar los paneles de discusión de la CWC, conferencias, talleres, haciendo de todo el evento una interacción muy atractiva con una variedad de estrategias de valor añadido, oportunidades y tutoría para los asistentes.

La conferencia CryptoWorldCon es el evento de 2022, y para las startups que buscan inversores y socios estratégicos, este es el lugar donde hay que estar. No pierda la oportunidad de estar presente y participar en el evento de blockchain y criptomoneda más importante del año. Forme parte de la comunidad que está creando un impacto social y económico en el mundo.

Relacionados