Destacado, Venezuela

Confirmado: Donald Trump recibirá a Juan Guaidó en la Casa Blanca

Después de días de especulación se confirmó la invitación del presidente de los Estados Unidos Donald Trump a su homólogo (encargado) de Venezuela, Juan Guaidó, para una reunión en la Casa Blanca.  Por redacción MiamiDiario La misma está pautada para relizarse hoy 5 de febrero a las 3:00 pm hora de Venezuela. ATENCIÓN | Presidente […]

Por Allan Brito
Confirmado: Donald Trump recibirá a Juan Guaidó en la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Después de días de especulación se confirmó la invitación del presidente de los Estados Unidos Donald Trump a su homólogo (encargado) de Venezuela, Juan Guaidó, para una reunión en la Casa Blanca. 

Por redacción MiamiDiario

La misma está pautada para relizarse hoy 5 de febrero a las 3:00 pm hora de Venezuela. La noticia la dio a conocer Kellyanne Conway, consejera presidencial de Trump. “Muy contenta que el Señor Guaidó esté aquí de nuevo, su esposa ya ha estado aquí en la Casa Blanca, también. Así que, dejaré que el Presidente hable a partir de ahora”, declaró Conway. Posteriormente la Casa Blanca emitió un comunicado oficial donde anuncia que el mandataria estadounidense, Donald Trump, recibirá al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.
En el texto se afirma que esta visita ”es una oportunidad para reafirmar el compromiso de EE.UU. con el pueblo de Venezuela y para discutir acerca de cómo podemos trabajar juntos con el Presidente Guaidó para hacer más sencilla la transición democrática en Venezuela y terminar con la actual crisis. Seguiremos trabajando con nuestros aliados en la región para enfrentar la ilegítima dictadura en Venezuela y ayudaremos a los venezolanos a garantizar un futuro democrático y próspero”. Previamente, el Presidente interino de Venezuela sostuvo un encuentro con el Vicepresidente Mike Pence.
Noticia en desarrollo… También te puede interesar:

¡Descaro! Detenidos dos sujetos por transportar narcóticos en bolsas que decían «llena de drogas»

Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”

¡Atención! Empresa retira lotes de medicina Rompe Pecho para el resfriado porque está contaminada

Relacionados