Cultura, Florida, Virales

¡Confirmado! Gente de Zona no participará en concierto de Fin de Año en Bayfront Park (Videos)

Una carta que fue enviada al grupo organizador del concierto de Fin de Año en Bayfront Park, fue dada a conocer por el canal local América TeVé, la misma informaba que Gente de Zona no podía aparecer en ninguna publicidad del evento ya que no participaría en el mismo. Redacción MiamiDiario De esa forma el público […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Gente de Zona no participará en concierto de Fin de Año en Bayfront Park (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una carta que fue enviada al grupo organizador del concierto de Fin de Año en Bayfront Park, fue dada a conocer por el canal local América TeVé, la misma informaba que Gente de Zona no podía aparecer en ninguna publicidad del evento ya que no participaría en el mismo.

Redacción MiamiDiario

De esa forma el público conoció que el dueto conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom no estará presente en el concierto de Fin de Año que cada navidad organiza Pitbull en el Bayfront Park.

Desde el 21 de diciembre los miembros de la junta del Fideicomiso de Bayfront Park informó a los organizadores del evento que la publicidad donde anunciaban a Gente de Zona sobre su participación en el concierto de Fin de Año era incorrecta, además amenazaba el contrato entre las partes.

El Comisionado de Miami, Joe Carrollo, fue interrogado por americateve.com para conocer si existía alguna posibilidad de que Gente de Zona participara en el evento del 31 de diciembre organizado en esa ciudad.

Carrollo indicó, “la única posibilidad que puede existir en dónde cante Gente de Zona es si Díaz Canel quiere invitarlos y mandar un avión para que cante de nuevo para él en la Habana. ”

Joe Carrollo

Otro dato que informó América Teve fue que conoció que la Junta de Fideicomiso de Bayfront Park -que es presidida por Carrollo- aporta para los festejos de celebración de Ano Nuevo unos 425.000 dólares. Además tiene la última palabra de decidir quienes se presentan en ese evento.

Al respecto Carrollo explicó, “ese contrato dice que nosotros tenemos que aprobar a cualquier cantante”que vaya a participar en el evento”, de esa forma la Junta de Fideicomiso de Bayfront Park tiene la última palabra de quienes intervienen en el concierto.

Esta cancelación se debe al rechazo a Gente de Zona en la ciudad de Miami debido a los lazos que tienen con el Partido Comunista Cubano, Díaz-Canel y familiares de Fidel Castro.

En el 2017, el nieto de Raúl Castro, conocido como el Cangrejo, se subió a una tarima con ellos en Cuba, para bailar.

https://youtu.be/g3iSqnb9mfA

Luego en otra presentación la voz principal de la agrupación, Alexander Delgado se refiriera a Diaz Canel como su presidente.

Estas fueron las razones por la cual la ciudad de Miami les retiró las llaves honoríficas de la ciudad que le había sido otorgadas. E incluso algunas autoridades han solicitado que las devuelvan.

El presidente de la Ong Inspire America, el abogado Marcell Felipe, aseveró que están trabajando para que les cancelen las visas e impedir que vuelva a Estados Unidos a ganar dinero para que se los lleven a la dictadura cubana.

Otro de los desaires de Alexander Delgado fue cuando dijo que no conocía a ningún artista en el exilio, cuando le preguntaron por Willy Chirino.

Por su parte el reconocido cantante cubano americano, Willy Chirino, en un comunicado que remitió a América Noticias, aseveró, “Ni Willy Chirino, ni su empresa Zarabanda Productions, han autorizado nunca el uso de su nombre en la misma cartelera de artistas que estén directamente vinculados con el régimen cubano“.

También le puede interesar:

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

¡Atrevida! Vestido transparente dejó ver retaguardia de Jennifer López en Navidad (+Fotos)

Autoridades retirarán yate carbonizado de Marc Anthony por peligro ambiental

 

 

 

 

Relacionados