Farándula

¡Confirmado! Jennifer López se aumentó la retaguardia (Fotos)

La actriz y cantante estadounidense de 50 años, Jennifer López, es una de las artistas más exitosas y reconocidas del planeta y en su larga trayectoria ha acumulado una gran riqueza y se ha encargado de mostrar su retaguardia en Instagram. Por redacción MiamiDiario Es por eso que, junto a su futuro esposo, el ex […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Jennifer López se aumentó la retaguardia (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante estadounidense de 50 años, Jennifer López, es una de las artistas más exitosas y reconocidas del planeta y en su larga trayectoria ha acumulado una gran riqueza y se ha encargado de mostrar su retaguardia en Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Es por eso que, junto a su futuro esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez desean comprar el equipo de beisbol Mets de Nueva York, reportó Mdzol.

Por otra parte, una foto de JLo captada por sus fans con el celular se ha hecho viral en las últimas horas. Esto ya es moneda corriente que cada vez que la ven en la vía pública o se la cruzan en algún evento la fotografían.

En esta pic de Jennifer López, se la puede observar con un vaso de plástico en una de sus manos, con lentes de sol puestos, chaqueta y zapatillas blancas y una calza color militar.

El detalle de está imagen JLo que no pasó desapercibido por sus fans es el tamaño de una parte de su cuerpo. Hay muchos fans que aseguran que se operó su retaguardia y muchos rumores lo afirman. Aquí te dejamos una imagen del pasado, sacá tus propias conclusiones.

JLo con vestido entallado a su cuerpazo

López ha vuelto a demostrar que tiene una elegancia muy por encima de la media con un vestido verde que ha causado sensación en las redes sociales por la foto bomba.

La cantante neoyorquina aparece en la imagen en su casa sentada con las piernas abiertas y riendo mientras muestra el bonito vestido que se ha convertido en todo un must.

https://www.instagram.com/p/B4U1R2SFdLB/

Sus fans no paran de preguntarle donde se lo ha comprado, aunque por el momento, y de manera sorprendente, Jennifer López no ha querido desvelarlo. Seguramente haya intereses comerciales en conflicto por la foto bomba.

También puedes leer:

David y Leila Centner venden en $17 millones su penthouse de 11 habitaciones en Miami Beach (+Fotos)

Estudio reveló que la población mundial no llegará a los 10.000 millones

Descubre los detalles del polémico traspaso de Shaquille O’Neal al Heat

Relacionados