Cultura

¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son señor y señora Bieber

Aunque la pareja objeto de muchas miradas insiste en no querer confirmar su unión oficial, este martes el famoso tío de Hailey Baldwin confirmó que su amada sobrina le dio el SÍ al joven cantante Justin Bieber.  Por: Redacción Miami Diario La noche de los EMMYS fue también escenario propicio para la emisión de  jugosas […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son señor y señora Bieber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la pareja objeto de muchas miradas insiste en no querer confirmar su unión oficial, este martes el famoso tío de Hailey Baldwin confirmó que su amada sobrina le dio el SÍ al joven cantante Justin Bieber. 

Por: Redacción Miami Diario

La noche de los EMMYS fue también escenario propicio para la emisión de  jugosas y esperadas informaciones, es así como el talentoso actor Alec Baldwin aprovechó la alfombra roja para confirmar a Access lo que hasta ese momento era un rumor: el matrimonio oficial de Hailey con Justin Bieber.

“Simplemente fueron y se casaron”, aseguró Baldwin y agregó que lo vio “una sola vez”a Justin y que “de vez en cuando” intercambia mensajes de texto con Hailey.

El rumor venía avanzando desde la semana pasada, la revista People reportó el viernes que la pareja había contraído matrimonio luego de que fueron captados ingresando en una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York donde se llevan a cabo las ceremonias civiles de matrimonio.

Sin embargo, horas después Hailey desmintió los rumores y  escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que luego eliminó: “Todavía no me casé” lo que generó más confusión.  Un amigo de la modelo explicó que la pareja considera que el verdadero matrimonio debe ser frente a Dios.

“Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman”, explicó una fuente vinculada a la Iglesia de Bieber quien confirmó que la pareja se casó legalmente pero que tienen previsto hacer una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos próximamente.

 

Alec aprovechó para darles un consejo que los ayudará en esta nueva etapa de sus vidas.

“Cuando te casas, creo que funciona si pueden verdaderamente estar juntos”, dijo a Access. “Hay que coordinar las agendas para verdaderamente pasar tiempo juntos”.

Por otra parte, Patty Mallette, la madre de Justin Bieber, aunque no estuvo presente en la ceremonia civil parece estar feliz con la decisión de su hijo ya que escribió en su cuenta de Twitter  “El amor es incondicional”, horas después de que se diera a conocer la noticia del casamiento.

Con información de  Infobae  https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/09/18/alec-baldwin-confirmo-el-casamiento-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin/

Relacionados