Cultura

Relación amorosa entre Kate del Castillo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo sus “rounds fuertes”

La actriz mexicana, Kate del Castillo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvieron una fugaz relación, pero no por eso menos intensa. Por Redacción MiamiDiario Durante un programa televisivo donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas. La protagonista de la serie “La Reina del Sur” confirmó que se echó “varios rounds fuertes y hasta existieron […]

Por Allan Brito
Relación amorosa entre Kate del Castillo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo sus “rounds fuertes”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicana, Kate del Castillo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvieron una fugaz relación, pero no por eso menos intensa.

Por Redacción MiamiDiario

Durante un programa televisivo donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas. La protagonista de la serie “La Reina del Sur” confirmó que se echó “varios rounds fuertes y hasta existieron nocauts”.

Esto ocurrió en el programa Un Nuevo Día, cuando el conductor Marco Antonio Regil le comenzó a hacer preguntas a Kate. Si se negaba a contestar, el castigo era darle una mordida a un chile.

Castillo no respondió de inmediato la pregunta, pensó por varios segundos, pero mientras el conductor del programa insistía en cuestionarla sobre algún encuentro o romance con un boxeador, reveló: “Pues sí, tal vez con ‘Canelo'”.

Entre risas y un evidente juego de palabras, la actriz aseguró que el pugilista era el primero que “caía en la lona” y que hubo varios “rounds fuertes”. Después de las revelaciones, pidió que le pasaran un chile para morderlo, pues la dinámica de la entrevista era contestar las preguntas sobre su vida íntima o morder el fruto.

https://www.instagram.com/p/Bwj59RBnKfq/

Fuente: RT

También puedes leer:

¡Increíble! En dos meses estadounidense vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió un récord

Dos ex participantes de NBL,. Sheila y Massy dicen: «Me voy pa la calle»

Jennifer López y Álex Rodríguez se convirtieron en embajadores de la dieta sin azúcar

Relacionados