Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Confirmado! Republicanos respaldan segundo cheque de estímulo

Una buena noticia es que pronto se confirmará el segundo cheque de estímulo para los estadounidenses. El mismo fue aprobado por los demócratas. Ahora los republicanos respaldan segundo cheque de estímulo. Redacción MiamiDiario Gracias al apoyo de los republicanos pronto deberá ser aprobado el segundo cheque estímulo que ayudará a unos 30 millones de trabajadores […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Republicanos respaldan segundo cheque de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia es que pronto se confirmará el segundo cheque de estímulo para los estadounidenses. El mismo fue aprobado por los demócratas. Ahora los republicanos respaldan segundo cheque de estímulo.

Redacción MiamiDiario

Gracias al apoyo de los republicanos pronto deberá ser aprobado el segundo cheque estímulo que ayudará a unos 30 millones de trabajadores que están cobrando el seguro de desempleo en Estados Unidos, informó albertonews.com.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, declaró que la nueva ronda de pagos directos podría comenzar a distribuirse en agosto.

Mnuchin indicó que está realizando una nueva política de asistencia económica con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

Al respecto el secretario del Tesoro le declaró a Forbes “Nuestra propuesta es exactamente la misma disposición que la última vez”.

Mnuchin detalló que él como los republicanos del Congreso trabajan para finalizar una serie de proyectos de ley de estímulo que formarán una contraoferta a una propuesta de los demócratas, la HEROES Ac

Cabe destacar que el martes, el senador Mitch McConnell respaldó oficialmente el segundo cheque de estímulo.

senador Mitch McConnell

Sobre este apoyo McConnell le dijo a Forbes“Queremos otra ronda de pagos directos para ayudar a las familias estadounidenses a seguir impulsando nuestra reactivación nacional”.

El cheque de ayuda sería parte de un segundo paquete de rescate de más un billón de dólares según la propuesta republicana publicada por el New York Times.

Esta propuesta es parecida a la primera. Lo más importante es que llegará este próximo mes de agosto cuando hay un segundo cierre de empresas por el incremento de casos de COVID-19.

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Relacionados