Destacado, Florida

Confirmados más casos de COVID relacionados con escuelas del sur de Florida

Esta semana se conoció que tres estudiantes y un empleado son los cuatro casos confirmados de coronavirus de Wuhan, al parecer hay más casos de COVID-19 relacionados con las escuelas del sur de Florida. Redacción MiamiDiario El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, declaró que confirmaron la existencia de cuatro casos […]

Por Allan Brito
Confirmados más casos de COVID relacionados con escuelas del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se conoció que tres estudiantes y un empleado son los cuatro casos confirmados de coronavirus de Wuhan, al parecer hay más casos de COVID-19 relacionados con las escuelas del sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, declaró que confirmaron la existencia de cuatro casos de personas con coronavirus de Wuhan detectados en los colegios del condado, así lo dio a conocer

Carvalho también manifestó que las cuatro personas se encuentran en aislamiento, reportó local10.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, aseguró que el distrito inició la investigación de rastreo de contactos inmediatamente después de enterarse de los casos positivos.

El sindicato de maestros cree que hay más casos e informa que seis escuelas en total, incluidas las escuelas autónomas, tienen actualmente casos positivos.

“Desafortunadamente, a pesar de expresar en voz alta nuestras preocupaciones sobre una reapertura prematura de las escuelas, ahora nos encontramos en completo miedo y miseria después de solo cuatro días de una reapertura parcial, tanto para los padres como para los maestros”, informó la presidenta de Maestros Unidos del Dade, Karla Hernández, a través de un comunicado.

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados