Deportes

Confirman cuerpo dentro de aeronave en la que viajaba Emiliano Sala

Los investigadores del caso del accidente aéreo sucitado a finales de enero, hallaron un cuerpo entre los restos del fuselaje de la aeronave en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto Dave Ibotson. Por Redacción MiamiDiario “Trágicamente, en las imágenes de video, un ocupante es visible en medio de los restos”, […]

Por Allan Brito
Confirman cuerpo dentro de aeronave en la que viajaba Emiliano Sala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los investigadores del caso del accidente aéreo sucitado a finales de enero, hallaron un cuerpo entre los restos del fuselaje de la aeronave en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto Dave Ibotson.

Por Redacción MiamiDiario

“Trágicamente, en las imágenes de video, un ocupante es visible en medio de los restos”, explicó la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos en un comunicado.

Al momento, las autoridades no han confirmado si se trata del cuerpo de Emiliano Sala o del tripulante Dave Ibotson.

Un aparato submarino a control remoto, encontró los restos del avión Piper Malibu, de matrícula N264DB, en las profundidades del Canal de la Mancha.

Sala y el piloto, David Ibotson, eran los únicos que viajaban en el avión cuando desapareció de los radares el 21 de enero, durante el trayecto entre la ciudad Nantes, Francia y Cardiff, capital de Gales.

También puedes leer:

Avión donde viajaba futbolista argentino desapareció en el Canal de la Mancha

Autoridades anuncian que aparecieron posibles restos del avión de Emiliano Sala

Grandes Ligas celebrarán el centenario del nacimiento de Jackie Robinson

Relacionados