Florida

Confirman la muerte de un Policía en Broward por coronavirus

El Departamento de Policía del Condado Broward confirmó la muerte de uno de sus oficiales con mayor experiencia tras ser diagnosticado con coronavirus el 27 de marzo. Por Redacción MiamiDiario Shannon Bennett, de 39 años de edad, murió por Covid-19 este viernes en horas de la noche “Con un corazón triste  anunciamos el fallecimiento del […]

Por Allan Brito
Confirman la muerte de un Policía en Broward por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía del Condado Broward confirmó la muerte de uno de sus oficiales con mayor experiencia tras ser diagnosticado con coronavirus el 27 de marzo.

Por Redacción MiamiDiario

Shannon Bennett, de 39 años de edad, murió por Covid-19 este viernes en horas de la noche

“Con un corazón triste  anunciamos el fallecimiento del oficial Shannon Bennett debido a Covid-19. Bennett sirvió a BSO durante más de 12 años y fue un excelente funcionario y persona”, dijo la oficina del sheriff del sur de la Florida a través de las redes sociales.

De acuerdo con el alguacil Gregory Tony, el oficial contrajo el virus mientras estaba “en el cumplimiento de su deber”, de igual forma se espera que las autoridades realicen una conferencia para dar más detalles sobre su muerte.

Hasta el momento, Florida ha diagnosticado a casi 9,600 pacientes con coronavirus, con 163 personas asesinadas por Covid-19 en todo el estado del sol.

 

 

Con información de Metro

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados