Cultura

Confirman la tercera entrega de El Conjuro, donde el público se enfrentará a una nueva dimensión de terror

La historia del cine de terror no había contado con tantos elementos como la saga de El Conjuro. En esta oportunidad, la tercera entrega de The Conjuring promete ser distinta y tratará de asustarnos en una dirección que no habíamos contemplado, como lo haría todo buen espectro., según difundió Upsocl Por Redacción Miami Diario Expertos en este tipo de […]

Por Allan Brito
Confirman la tercera entrega de El Conjuro, donde el público se enfrentará a una nueva dimensión de terror
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia del cine de terror no había contado con tantos elementos como la saga de El Conjuro. En esta oportunidad, la tercera entrega de The Conjuring promete ser distinta y tratará de asustarnos en una dirección que no habíamos contemplado, como lo haría todo buen espectro., según difundió Upsocl

Por Redacción Miami Diario

Expertos en este tipo de películas coinciden en que esta saga comenzó a evolucionar en direcciones que nadie nunca se hubiera previsto. Inicialmente se dio a conocer como una buena película de terror standard, con sustos inesperados, espíritus, posesiones y exorcismos, . A diferencia de otras películas de terror, que o se mantenían como una historia independiente o a lo sumo, repetían el concepto base de la original, El Conjuro se fue articulando en un universo interconectado.

Es de hacer notar que las películas de El Conjuro siempre han sido el punto central de la saga; hay que verlas como las entregas de Avengers de este particular universo de terror. Por eso es que la confirmación de que a tercera parte de la línea central ya está lista para comenzar su producción, no puede significar otra cosa aparta de buenas noticias para los fanáticos del terror. 

El actor Patrick Wilson fue el encargado de dar a conocer la noticia. El encarna uno de los roles centrales al asumir el papel de Ed Warren. Patrick se hizo conocido por ser uno de los actores que interpretaron a los héroes fracasados y vencidos de Watchmen, pero sin dudas que este ha sido su rol más famoso.

Con información de: Upsocl

Más sobre este tema

Relacionados